Posibilidades UJI Castellón?

Estás Viendo:
Posibilidades UJI Castellón?

3pau

Nuevo Miembro
¡Hola chicos! ¿Creéis que habiéndome quedado el 38 en esta última adjudicación tendré posibilidades de entrar en Uji? Estoy muy angustiado puesto que no sé si podré irme más lejos de casa... :cry:

Hola!
Bueno, yo estoy en una situación parecida, soy la 16.
De todas formas con todos los llamamientos que hay yo creo que con suerte entraremos ambos, la esperanza es lo último que se debe perder.

Un saludo!

carolasti dijo:
Hola!
Bueno, yo estoy en una situación parecida, soy la 16.
De todas formas con todos los llamamientos que hay yo creo que con suerte entraremos ambos, la esperanza es lo último que se debe perder.
Si quieres podemos entrar en contacto y nos damos ánimos, y con suerte vamos conociendo a gente de clase (también estoy de los nervios).
Un saludo!
Hola, yo también me encuentro en una situación muy parecida soy el 23 o 24 en lista de espera, espero poder entrar pronto....tampoco conozco a nadie allí, y tengo pensado ir a una residencia, si queréis podemos ponernos en contacto para ir conociendo gente, os dejo mi Gmail, mandarme un correo y os paso mi número y hablamos! Suerte. *********@gmail.com

Hola, no entiendo que entreis asi a alguien, te acabas de registrar en el foro, no sabes cual es tu número exacto en la lista de espera? las residencias ya estan llenas, y otra cosa, no pongas tu email, va contra las normas.

Atrás