Posibilidades sin sacar nota de corte

Estás Viendo:
Posibilidades sin sacar nota de corte

jc14

Nuevo Miembro
Hola! Yo quiero estudiar medicina en mi provincia, pero es una de las universidades con la nota de corte mas alta, quisiera saber si no sacara nota para entrar, pero si en otra provincia como irme? Por favor ayudadme!

Tienes que realizar preinscripción en las diferentes comunidades, y seleccionar el orden de preferencia de las universidades de cada comunidad a las que desees optar.

bicho dijo:
Tienes que realizar preinscripción en las diferentes comunidades, y seleccionar el orden de preferencia de las universidades de cada comunidad a las que desees optar.
Eso lo tendría que hacer junto con la de mi universidad? Se entrega en mi universidad?

Cada comunidad tiene su proceso. Todas (que yo sepa) se pueden realizar online y enviar la documentación que te soliciten por correo.
Tienes que mirar las fechas de cada comunidad para saber el periodo de preinscripción.

bicho dijo:
Cada comunidad tiene su proceso. Todas (que yo sepa) se pueden realizar online y enviar la documentación que te soliciten por correo.
Tienes que mirar las fechas de cada comunidad para saber el periodo de preinscripción.
entonces puedo solicitarlo en todas las universidades que quiera a la misma vez y luego elijo la que quiera?

Atrás