Hola! Yo quiero estudiar medicina en mi provincia, pero es una de las universidades con la nota de corte mas alta, quisiera saber si no sacara nota para entrar, pero si en otra provincia como irme? Por favor ayudadme!
Tienes que realizar preinscripción en las diferentes comunidades, y seleccionar el orden de preferencia de las universidades de cada comunidad a las que desees optar.
Tienes que realizar preinscripción en las diferentes comunidades, y seleccionar el orden de preferencia de las universidades de cada comunidad a las que desees optar.
Cada comunidad tiene su proceso. Todas (que yo sepa) se pueden realizar online y enviar la documentación que te soliciten por correo.
Tienes que mirar las fechas de cada comunidad para saber el periodo de preinscripción.
Cada comunidad tiene su proceso. Todas (que yo sepa) se pueden realizar online y enviar la documentación que te soliciten por correo.
Tienes que mirar las fechas de cada comunidad para saber el periodo de preinscripción.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.