¿Posibilidad de entrar en alguna universidad pública?

Estás Viendo:
¿Posibilidad de entrar en alguna universidad pública?

ines25

Miembro
Hola, buenas tardes, soy una estudiante de enfermería que ha decidido volver a hacer la selectividad para poder estudiar medicina. Estaba en segundo de carrera y dado que no me gustaba nada, me he arriesgado. He hecho otra vez la PAU y he sacado un 11'744, ¿tengo posibilidad de entrar en alguna universidad pública? Estoy haciendo la preinscripción en la UCAM, ¿tengo posibilidades de entrar con mi nota ?¡¡ Muchas gracias!!

En una pública, salvo que cambien mucho las cosas, con esa nota no podrás entrar. El año pasado quedó la más baja en 11.9 y lo habitual es que cada año suba un poquito. Como te digo, a no ser que por alguna razón este año exista menos demanda (ya que además se han reducido plazas en algunas universidades), o que las notas de los candidatos sean inferiores, dudo que puedas obtener plaza.
En las privadas no lo sé, deberías hacer las pruebas de selección en cada una de las que quieras optar.

Suerte

En una universidad pública es prácticamente imposible que logres entrar con esa nota. Si estuvieras rozando el 12 todavía tendrías pequeñas posibilidades, pero con un 11,74 no.
¿Has pensado en meterte a una privada?¿Supone mucho gasto para tu familia?
Yo te recomendaría que hicieras enfermería y repitieras la PAU.
saludos y mucho Ánimo!!!

Me pasa exactamente igual. Yo tengo un 11.86 y dudo que pueda entrar... Lo mejor es subir nota de selectivo e intentar acceder de nuevo el año que viene. Mientras puedes hacer enfermería por ejemplo, podrías convalidarte algunas asignaturas y todo. Mucha suerte!!! :)

Ya..se que es imposible, pero ya he hecho dos años de enfermería como he dicho, y he vuelto a repetir la pau, subiendo casi dos puntos de mi nota anterior, así que nada. Pregunto también si veis viable que entre en la UCAM, he hecho la preinscipción y va por nota. Gracias!

Atrás