¿Posibilidad de entrar a Medicina...?

Estás Viendo:
¿Posibilidad de entrar a Medicina...?

guille7

Nuevo Miembro
¡Hola! He sacado un 11,699 en PAU (Murcia) en junio a falta de las novedades de segunda corrección y me preguntaba que, aunque está muy muy difícil, si podría entrar a Medicina. Si no es así, ¿qué me recomendáis que haga? Desde pequeñito quiero ser médico y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para conseguirlo. Así que, si no entro ahora, ¿alguna idea? ¿Presentarme en septiembre para subir nota mientras hago el primer año de Enfermería y el año que viene me meto en Medicina? ¡Gracias!

Sinceramente lo veo negro, el año pasado me quedé fuera con un 11,80 y tal y como van las cosas es casi imposible pensar que este año bajarán o se mantendrán. http://www.casimedicos.com/junior/notas ... -en-espana

Mi consejo es que de primera opción pongas medicina en la preinscripción, pero de segunda enfermería. Yo el año pasado no lo hice y me quedé fuera de todo, un año prácticamente perdido si no fuese porque me metí en una academia para preparar la selectividad de este año. Si entras, perfecto, si no, enfermería es una gran opción porque luego te convalidarán algunas y eso no es tiempo perdido. Disfruta del verano pero aún asi dedícale tiempo a estudiar para selectividad para que el año que viene cumplas tu sueño. Un saludo!

Atrás