Portugueses en Reus

Estás Viendo:
Portugueses en Reus

PasteldeNata

Nuevo Miembro
Hola, yo soy una estudiante portuguesa y fui convocada para Reus (Grado en Medicina), pero estoy un poco asustada, porque yo solo hablo un poco de catalán (pero soy fluente en castellano y inglés) y me gustaría saber se existe alguien que se encuentre en una situación similar, o alguien que ya está estudiando en la URV, y se es muy difícil de seguir las clases sin comprender mucho de catalán.

Hola, yo soy una estudiante portuguesa y fui convocada para Reus (Grado en Medicina), pero estoy un poco asustada, porque yo solo hablo un poco de catalán (pero soy fluente en castellano y inglés) y me gustaría saber se existe alguien que se encuentre en una situación similar, o alguien que ya está estudiando en la URV, y se es muy difícil de seguir las clases sin comprender mucho de catalán.
Hola bienvenida!!!
Seguro q los compañeros te comentaran...
Si ves el hilo notas de corte, puedes leer los comentarios de muuuuuchos compañeros restándole importancia al catalán.
Enhorabuena

Si te sirve de algo, mi hija no tiene ni idea de catalán y está encantada en Reus y el idioma no le está suponiendo ningún problema.

Atrás