PORCENTAJES PLAZAS POR ENTRADA

Estás Viendo:
PORCENTAJES PLAZAS POR ENTRADA

dra_underlay

Nuevo Miembro
Lo vi en algun mensaje y ahora no logro encontralo. POdeis recordarme el porcentage de plazas por cada via de entrada? sabeis si varia por comunidad autonoma o por universidades? los de pau 85% de plazas reservadas ciclos 25% y mayores 25 3%? No puede ser no?.Como eran?
 
Re: PORCENTAGES PLAZAS POR ENTRADA

[quote user="dra_underlay" post="1883"]Lo vi en algun mensaje y ahora no logro encontralo. POdeis recordarme el porcentage de plazas por cada via de entrada? sabeis si varia por comunidad autonoma o por universidades? los de pau 85% de plazas reservadas ciclos 25% y mayores 25 3%? No puede ser no?.Como eran?[/quote]

jajaja! cómo va a ser 85% para la PAU y 25% para FP??? ofertan más del 100% de plazas?!

creo que es 85% PAU, 7% FP, 1% extranjeros, 1% deficiencias psíquicas/físicas, 1% deportistas de alto nivel y 5% mayores de 25... pero tp estoy 100% seguro
 
Respuesta: PORCENTAGES PLAZAS POR ENTRADA

Hola :grin: me imagino que la oferta dependera de cada año y universidad ,creo que lo que te comentan aqui arriba esta bastante aproximado ,lo que se seguro es que en la universidad que yo he consultado la reserva de plazas para mayores de 25 años es de entre el1 y el 3%(claro ,que % sera el de este año?un1 un 2 o un 3% no se de que dependera)
 
Respuesta: PORCENTAGES PLAZAS POR ENTRADA

Hola,

Al menos en la Comunidad Valenciana, las plazas reservadas a los diferentes cupos son las siguientes:

Deportistas de Alto Nivel: 3%
Extranjeros: 3%
Titulados: 3%
Mayores de 25: 3%
Minusvalías: 3%
FP: 7%
Generial: el resto (78%)

Podéis ver la distribución de plazas en la UMH aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Me consta que en el resto de comunidades es igual, pero no lo puedo asegurar.

Espero haberos servido de ayuda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba