por qué número están llamando en la Universidad Católica de Valencia?

Estás Viendo:
por qué número están llamando en la Universidad Católica de Valencia?

Hola! Me presento este año a la 2 fase de admisión de las pruebas de la UCV y me gustaría conocer un poco cómo es el examen o psicotécnico que dicha universidad realiza, y en función de cómo se calcula la nota media con la que accedéis a la siguiente fase o pasáis a una lista de espera. Muchas gracias!!
 
Hola! No fue mal, he pasado a la entrevista, que la tengo el martes por ser de fuera, y a ver luego qué tal. Gracias por preguntar!
 
Genial. Me alegro mucho. Yo también he pasado a la siguiente fase, aunque vaya prueba que hicimos, no sabía que contestar en algunas. Al final me dicen que he pasado con 60 aciertos. Espero tengamos suerte.
 
Me alegro mucho por ti también! Es verdad que había algunas fastidiadas, y por querer contestar a la mayoría, me han restado varias, pero bueno, lo importante es optar a la última fase y ojalá tengamos suerte!
 
Hola, estoy citada a la entrevista UCV la próxima semana, tengo dudas respecto a la puntuación de psicotécnico de ayer ¿ Alguien sabe en base a qué puntuaban ? me refiero, si la nota máxima era 100 ó era 80 ó era 60 ?? gracias
 
Hola, buenas tardes, ¿os han admitido?, yo me he quedado en lista de espera,,,, lo tengo muy difícil, pero aunque pida hacer enfermería en la pública, si me llaman en septiembre, me vendré a esta universidad.
 
Hola, yo también estoy en lista de espera y lo tengo muy difícil. Haré lo mismo que tú. Si sabéis cómo va el movimiento de las listas de espera, podéis ir poniéndolo por aquí..
 
He leido que el año pasado llamaron en octubre... creo a la 130 o así. Pero es pronto para que empiecen a llamar a los de la lista de espera... creo yo. Espero que se anime la gente a participar y nos enteremos de mas cosas.
 
Hola chicos.
No os desaniméis.
A mi me han admitido con uun 9,6 de nota final y pienso renunciar porque la nota de selectividad me da para estudiar en otras públicas.
La sensación cuando estuve allí es que hay muchos como yo y la lista puede moverse bastante.
Suerte
 
Hola chicos! Hoy han llamado a la número 40 de la lista de espera. Esto parece que va a ir muuuy rápido. Muchísima suerte!!
 
Atrás
Arriba