¿Por qué estudiar Medicina?

• Autor Autor anon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
¿Por qué estudiar Medicina?

A

anon13

Guest
Viendo el éxito de juanmeque con "Lo que debes saber antes de empezar la universidad", me apunto con ""¿Por qué estudiar Medicina?":

-Porque dormir más es vivir menos.
-Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.
-Porque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y parásitos.
-Porque puedo ver enfermedad donde tú sólo ves malestar.
-Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.
-Por haberme visto todos los capítulos de "Érase una vez el cuerpo humano".
-Porque soy masoquista y me gusta que la gente me falte al respeto.
-Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
-Porque no sabía dónde me metía.
-Porque me van las preguntas tipo test, respuesta múltiple, restando negativas, empezando a contar a partir de 10
ciertos y con aprobado a partir del 7.
-Porque era joven e inexperto.
-Porque yo te diré cómo vivir.
-Porque el saber no ocupa lugar y ahora lo intento meter todo junto en mi cabeza.
-Porque el vinagre para mí es un libro de Química.
-Porque mi madre me quiere en casa durante muuuuuuucho tiempo.
-Para dejar la calle (y conocer mas bibliotecas).
-Por amor a la humanidad.
-Porque me encantó Corrupción en Miami.
-Porque no hay mejor forma de que te dejen espacio en el bus o el metro que ir a una buena práctica de Anatomía y salir apestando a formol.
-Porque yo lo valgo.
-Porque el que vale, vale, y el que no pa' empresariales... o ATS.
-Porque tocar penes de personas da otro sentido a mi vida...y no digamos ya los tactos rectales.
-Porque era la carrera más larga del librito informativo.
-Porque nací pobre y quiero morir igual.
-Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber, cuantas paellas malas o cenas de chino puedo ingerir y cuánto café puedo soportar.
-Porque dentro de cuatro años quiero ver a mis amigos trabajando, ganando pasta, casándose, teniendo hijos... y yo con la cabeza entre libros.
-Porque el Red Bull es adictivo, el olor a formol igual.
-Porque coger salmonelosis en una practica es relajante y constructivo...digo obstructivo...para los baños.
-Porque sé de enfermedades que no salen ni en "Urgencias";"Hospital central";"House"; "Anatomia de Grey" ni en "Expediente X".
-Porque Saber Vivir es el mejor programa del mundo.
-Porque no quería sorprenderme cuando en "JACCKAS" se metían un pez en la boca, se lo tragaban, lo vomitaban y aún vivía.
-Porque los pacientes me lo agradecerán siempre...cagándose en mi querida madre.
-Porque Medicina es un Gran Hermano, una Casa de tu Vida, una Aventura en África, una Granja de Famosos y todo lo que quieras.
-Porque... porque... ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ???!!! ¿¿¿POR QUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas.
-Porque una vez leí que la palmas a las 72 horas sin dormir y necesitaba comprobarlo.
-Porque me encanta cenar cuando veo amanecer...y desayunar cuando no ha salido el sol.
-Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún me falte tiempo para terminar medio examen.
-Porque según nuestros profesores tenemos 3 semanas de vacaciones después de 3 meses de exámenes.
-Porque me encariño con las cosas, y acabando un viernes los exámenes y empezando las clases un lunes, no me da tiempo a echar de menos la facultad.
-Porque al inicio del verano es cuando menos fiestas hay y menos se liga...así que yo a la biblioteca.
-Porque la biblioteca en verano tiene un olor "especial".
-Porque el aire acondicionado no enfría las neuronas en verano.
-Porque me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera puedo estar haciéndolas hasta que cumpla los 40.
-Porque en ninguna otra cafetería de facultad te llaman por tu nombre: aquí te sirven lo tuyo incluso antes de pedirlo.
-Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.
-Porque estoy más loco que cualquiera y lo queria demostrar.
-¡¡¿MEDICINA?!!, ¿Pero esto no era enfermería?... ya decía yo que estaba estudiando demasiado.
-Porque llevar gafas es de modernos y mirar microscopios durante 3 horas contribuye a ello.
-Porque un frotis vale más que mil palabras.
-Porque no quiero tener pareja hasta los 30.
-Porque, si por una remota casualidad tengo pareja durante la carrera, me va a dejar por mi pestazo a formol o me pondrá los cuernos mientras yo disecciono hígados.
-Porque dudaba entre medicina y la legión, y total, como aquí tambien hay sargentos...
-Porque quería inventar una paranoia post-examen que ni los psicólogos pudiesen curar.
-Porque queria cuatrimestrales de carácter anual.
-Porque me gusta aprobar 3 prácticos, 4 parciales, dos exámenes de diapositivas y, a pesar de todo, tener que ir a finales en septiembre.
-Porque la secretaria se sabe hasta mi fecha de nacimiento y ya no me deja cambiarme de carrera.
-Porque queria prácticas a todas horas, todos los dias de la semana.
-Porque queria exámenes que me quitaran el hipo, y encontré exámenes que te quitan hasta lo bailao.
-Porque busqué desesperadamente una asignatura difícil y en Medicina encontré, cuanto menos, 4 horripilantes.
-Porque estudiar 800 folios en 2 semanas es coser y cantar.
-Porque de algo hay que morir, y como no fumo...
-Porque no tenía vida social antes de entrar, así que me dije...¡vamos a conseguirla toda junta en la biblioteca!.
-Porque ya no tenía vida social antes, así que no me importaba perderla.
-Porque cuando me cruje la columna suena la macarena.
-Porque después de unos años seré medico, empresario, ingeniero agrónomo, anatomista, técnico de alimentos, higienista, bromatólogo, cirujano y técnico medio-ambiental, aunque en el papelito solo pondrá "Licenciado en Medicina"

Pero si nos paramos a pensar en el por qué, yo digo: ¿Y por qué no? ¿Verdad?

Me ha gustado muchiiiisimo, señalaria alguno pero la verdad todos son muy buenos. Gracias por hacernos reir un rato.

Saludo; Irene :mrgreen:

jajajaj!
ahí están muchas de las cosas que me dicen mis amigos para cachondearse de mí por haberme metido a Medicina!!
En fin, les perdono porque no saben lo que se pierden... xDD

Yo no sé quien recopila todas estas frases, pero se tiene que hacer raro "reirse de uno mismo, por no llorar" XD Eso sí, cuando las escribes te partes de risa con tus colegas:
- Hey, venga, otra frase, otra frase, alguna con el formol... (hip) Anda que voy fino, escribe tú
- Ayyy no me viene ninguna, pero apunta esta: "Porque era joven e inexperto" jajaja
- Esa es buena, jeje, anda anda y anda... no bebas más, ahora te vas en bus y dejas aquí el coche, que vas mú mal
- Qué va, si yo ssssoy soy inmune, no ves que me tiro todo el día entre formol... todo me huele a formol
- Pues así luego "te hacen más sitio en el autobús". Venga, la última y nos vamos
- Venga, vale, dos frases más y nos ponemos a estudiar

PD: Qué risas nos echábamos mis compis y yo en la cantina después de las fiestas de cada facultad, cuando cortaban la música, recopilando frases chorras... ainsss, qué tiempos XD

Perdone usted. Vamos, de todas formas creo que todos nos entendemos. De todas formas yo me he limitado a copiar y pegar.

tombraider dijo:
Eres un irresponsable. ATS está obsoleto

Chica!! No te ofusques!! :shock:

ATS antes, DUE ahora.... ¿qué más da? Sabemos que son términos equivalentes a "ENFERMER@".

¿no ves que es un chiste de corta-pega?

ayssssss.....

Lo malo en sí no es el término, sino la frase en su totalidad, pero bueno, tampoco es para tirarse de los pelos, eso o es que después de todo lo que me han dicho por ser ciclista ya no me afecta nada.

Por cierto, yo soy de la opción de por que tenía tiempo libre. Ahora no tengo que preocuparme como mínimo en 10 años de no tener nada que hacer.

Saludos.

Ostras.... no había llegado a leer la frase donde estaba insertado el término de marras...

el chiste dijo:
-Porque el que vale, vale, y el que no pa' empresariales... o ATS.

Ahora que la he visto, sí que es desafortunada....

En fin... dejémoslo en un chiste.... no hay que tomárselo en serio...

Buenas noches!

¿Por que estudio medicina? (texto para reirse un rato)

Este es un email que me ha mandado un compañero de clase y con el que me he reído un buen rato porque en cierto modo tiene su parte de verdad.

¿Por qué estudio medicina?
Porque dormir más es vivir menos.
Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.
Porque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y parásitos.
Porque puedo ver enfermedad donde tú sólo ves malestar.
Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.
Por haberme visto todos los capítulos de "Erase una vez el cuerpo humano".
Porque soy masoquista, y me gusta que la gente me falte al respeto.
Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
Porque no sabía donde me metía.
Porque me van las preguntas tipo test respuesta múltiple, restando negativas, empezando a contar a partir de 10 aciertos y con aprobado a partir del 7.
Porque era joven e inexperto.
Porque yo te diré cómo vivir.
Porque el saber no ocupa lugar, y lo intento meter todo junto en mi cabeza.
Porque el vinagre para mi es un libro de Química.
Porque mi madre me quiere en casa, durante muuuuuuucho tiempo.
Para dejar la calle (y conocer mas bibliotecas.).
Por amor humano.
Porque prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
Porque me encanto corrupción en Miami.
Porque no hay mejor forma de que te dejen espacio en el bus o el metro, que ir a una buena practica de anatomía y salir apestando a formol.
Porque yo lo valgo.
Porque el que vale, vale, y el que no pa empresariales... o ATS.
Porque tocar penes de personas da otro sentido a mi vida...y no digamos ya los tactos rectales.
Porque era la carrera mas larga en el librito informativo.
Porque nací pobre y quiero morir igual.
Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber, cuantas paellas malas o cenas de chino puedo ingerir y cuanto café puedo soportar.
Porque el red bull es adictivo, y el olor a formol también.
Porque coger salmonelosis en una practica es relajante y constructivo... digo obstructivo.... para los baños.
Porque sé de enfermedades que no salen ni en "Urgencias";"Hospital central";"House"; "Anatomia de Grey" ni en "Expediente X"
Porque saber vivir es el mejor programa del mundo.
Porque no quería sorprenderme cuando en "JACCKAS" se metían un pez en la boca, se lo tragaban, lo vomitaban y aun seguía vivo.
Porque los pacientes me lo agradecerán siempre.... cagándose en mi querida madre.
Porque medicina es un gran hermano, una casa de tu vida, un aventuras en África, una granja de famosos y todo lo que le pongas.
Porque... porque...? POR QUÉ !!!??? POR QUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas.
Porque una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir y necesitaba comprobarlo…
Porque me encanta cenar cuando veo amanecer...y desayunar cuando no ha salido el sol.
Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.
Porque según nuestros profesores tenemos 3 semanas de vacaciones después de3 meses de exámenes.
Porque me encariño con las cosas, y acabando un viernes los exámenes y empezando las clases un lunes no me da tiempo a echar de menos la facultad.
Porque al inicio de verano es cuando menos fiestas hay y menos se liga...así que yo a la biblioteca.
Porque la biblioteca en verano tiene un olor "especial".
Porque el aire acondicionado no enfría las neuronas ni en verano.
Porque me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera las puedo estar haciendo hasta que cumpla los 40.
Porque en ninguna otra cafetería de facultad te llaman por tu nombre: aquí te sirven lo tuyo incluso antes de pedirlo.
Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.
Porque estoy mas loco que cualquiera y lo quería demostrar.
¡¡¿MEDICINA?!!, ¿pero esto no era enfermería?... ya decía yo que estaba estudiando demasiado.
Porque llevar gafas es de modernos y mirar microscopios durante 3 horas contribuye a ello.
Porque un frotis vale mas q mil palabras.
Porque dudaba entre medicina o la legión y total como allí también hay sargentos...
Porque quería inventar una paranoia post-examen que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
Porque quería cuatrimestrales de carácter anual.
Porque me gusta aprobar 3 prácticos, 4 parciales, dos exámenes de diapositivas, y a pesar de todo tener que ir a finales en septiembre.
Porque la secretaria ya se conoce hasta mi fecha de nacimiento y ya no me deja cambiarme de carrera.
Porque quería prácticas a todas horas, todos los días de la semana.
Porque quería exámenes que me quitaran el hipo, y encontré exámenes que te quitan hasta lo bailao.
Porque busque desesperadamente una asignatura difícil, y en medicina encontré cuanto menos 4 horripilantes.
Porque estudiar 800 folios en 2 semanas, es coser y cantar.
Porque de algo hay que morir, y como no fumo...
Porque el memo de mi cuñado era licenciado en biología.
Porque no tenia vida social antes de entrar, así que me dije...vamos a conseguirla toda junta en la biblioteca.
Porque ya no tenia vida social antes, así que no me importaba perderla.
Porque cuando me cruje la columna suena la macarena.
Porque después de unos años seré medico, empresario, ingeniero agronomo, anatomista, técnico de alimentos, higienista, bromatologo, cirujano y técnico medio-ambiental, aunque en el papelito solo pondrá "Licenciado en Medicina".
Pero si nos paramos a pensar en el por qué, yo digo:Y por que no? verdad?

Re: ¿Por que estudio medicina? (texto para reirse un rato)

jeje weno... su parte de verdad sí que tiene... pero es más bien para que uno se ría. por supuesto no somos todos unos amargados ni nada por el estilo... jaja mucho es cierto, pero se toma con alegría!

Genialisimo !!!
:lol: :lol: :lol:

Pero tan real...

vas a ser longo de traducirle para que mis amigos francés disfrutan de esto...

Muchas gracias por eso ! :mrgreen:

Porque al inicio de verano es cuando menos fiestas hay y menos se liga...así que yo a la biblioteca.

Esa me encanto....pero no sabes la clase de idiotas que se me han acercado en la biblioteca...jeje

WOOw a mi me encanto, esta padrisisisisisimo, que lindo, bueno todavia no estudio la carrera, peo me falta poco y hojala quede en la uni, para saber todo esto me encanto!!!
muy bien por el q lo hizo , mil felicidades!!!!

jaja qué recuerdos, me lo mandaron a mí en primero de carrera y me reí que da gusto. creía que iba a ser exagerado pero con los años... me doy cuenta de la razón que tienen muchas de las frases jaja en cuanto a lo de ATS, sí, es muy injusta la frase, sobretodo teniendo en cuenta la notaza que te piden para entrar en enfermería... aquí cerca de un 8 por lo que quien vale, vale. tanto para medicina como para enfermería y punto jeje. es como mis amigos, que me dicen que me pegaré 6 años estudiando para curar el acné a los adolescentes, aguantar a las madres de los niños, dar charlas en los institutos, curar catarrillos... todo eso. un chiste na más. pero está claro lo ya dicho. besos!

Acabo de ver que alguien ya había puesto este mismo tema hace algún tiempo

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.casimedicos.com/foro/2007/viewtopic.php?f=66&t=2915

Así que, por favor, que algún moderador cierre este tema para que no este repetido.

Lo siento no había visto el otro.

muy muy bueno!!!! ahora me rio pero cuando tocaba no tanto. q a finales de febrero me dolia la barriga de tanto café.animo a todos la recompensa es dulce

Atrás