por medio del modulo de anatomia patologica puedo acceder!!!

Estás Viendo:
por medio del modulo de anatomia patologica puedo acceder!!!

Estrella Schwander

Nuevo Miembro
Respuesta: Empezar Medicina A Los 30.

Hola!!!!Soy una estudiante de traduccion y ahora estoy de erasmus en alemania pero quiero dejar esta carrera y hacer medicina!!!Me he estado informando y me he entarado que por medio del modulo de anatomia patologica puedo acceder!!!Pero tengo el bachillerato de humanidades y me gustaria saber si el modulo es muy dificil o si me lo puedo sacar al igual que los de ciencias!!me gustaria hacerlo en Granada, he estado buscando las asignatura pero no las encuentro!!si alguien me puede ayudar?Muchas gracias!! y animos a todossssssssssss!!!besos
 
Respuesta: Empezar Medicina A Los 30.

Buenas. No se mucho sobre el módulo, he estado viendo asignaturas y parece muy bueno y completo, de todas formas por aquí hay gente que estudia el modulo y te podría orientar.
Tu cambio ha sido algo raro, de traduccion a Medicina???madre¡¡¡pero nunca es tarde.
La pagina de la universidad de granada es esa:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, ahí verás todo lo que quieras, desde asignaturas,planes de estudios...suerte¡¡¡
 
Respuesta: Por Medio Del Modulo De Anatomia Patologica Puedo

Hola Estrella,

Aquí te pongo las asignaturas del módulo de Anatomía Patológica y Citología.

1º curso

-Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de anatomía patológica y citología. (3 horas semanales)
-Necropsias (5 horas sem.)
-Proceso de tejidos y citopreparación (9 horas sem.)
-Citología ginecológica (9 horas sem.)
-Fotografía macro y microscópica (2 horas sem.)
-Formación y orientación laboral (2 horas sem.)

2º curso

-Citología de secreciones y líquidos (15 horas sem.)
-Citología de muestras no ginecológicas obtenidas por punción (15 horas sem.)
-Formación en centros de trabajo (710 horas sem. , son las prácticas en empresa)

Para acceder a éste módulo se toma como preferente el bachiller de CC.Salud, sin embargo eso no te excluye a pesar de haber hecho otro bachiller, sólo que lo tienes más complicado por dos motivos:
1. Entrar es más dificil
2. Puede que te cueste más sacarlo, pero tampoco pienso que sea imposible. Habrá cosas que le tengas que dedicar horas extra por no partir de una base, pero con esfuerzo todo se saca :mrgreen:

Si tienes alguna otra duda ya sabes jeje.
Ah, no sé si éste módulo te gusta especialmente por su contenido, pero en mi opinión hay otros menos complicados y con acceso más fácil.

Saludos.
 
Respuesta: Por Medio Del Modulo De Anatomia Patologica Puedo

Hola,Bellatrix!!
Conocimientos de biologia tengo pues el año pasado me cogí una libre configuración pero claro de química y física ni idea.
Si,hay otros módulos pero el que me gusta es éste, jo!!Pero ahora tengo miedo a equivocarme al igual que he hecho al meterme en traducción!!Supongo que en ese módulo hará bastante falta tener conocimientos de química.
Pero claro si quiero sacar un 8 o 9 de media para poder entrar en medicina pues lo veo chungo,no sé no sé!!jo!!
Mmmm a lo que dices que es más dificil entrar por tener el bachillerato de humanidades a que te refieres, a q tienen preferencia los de salud?y si sobran plazas pues puedo entrar yo?
Muchas gracias,besicos!!
 
Respuesta: Por Medio Del Modulo De Anatomia Patologica Puedo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Así es, los que tengan hecho el bachillerato de cc. salud tienen prioridad sobre el resto ya que han cursado las asignaturas química y biología que se tienen en cuenta como prefernetes. Sinceramente veo muy complicado que accedas por el bachiller de humanidades ya que hay una larga lista de espera de gente por vía preferente (cc. salud).

Sí realmente estás interesada en ésto y quieres hacerlo por el camino más corto, haz un módulo. De ahí al más fácil hay diversas opiniones pero teniendo en cuenta que no has dado química te recomiendo el de dietética que es el más ``suave´´ en cuanto a esa materia que por ejemplo el que a tí te gusta ``anatomía patológica y citología´´.

saludos :razz:
 
Atrás
Arriba