por medio del modulo de anatomia patologica puedo acceder!!!

Estás Viendo:
por medio del modulo de anatomia patologica puedo acceder!!!

Estrella Schwander

Nuevo Miembro
Respuesta: Empezar Medicina A Los 30.

Hola!!!!Soy una estudiante de traduccion y ahora estoy de erasmus en alemania pero quiero dejar esta carrera y hacer medicina!!!Me he estado informando y me he entarado que por medio del modulo de anatomia patologica puedo acceder!!!Pero tengo el bachillerato de humanidades y me gustaria saber si el modulo es muy dificil o si me lo puedo sacar al igual que los de ciencias!!me gustaria hacerlo en Granada, he estado buscando las asignatura pero no las encuentro!!si alguien me puede ayudar?Muchas gracias!! y animos a todossssssssssss!!!besos
 
Respuesta: Empezar Medicina A Los 30.

Buenas. No se mucho sobre el módulo, he estado viendo asignaturas y parece muy bueno y completo, de todas formas por aquí hay gente que estudia el modulo y te podría orientar.
Tu cambio ha sido algo raro, de traduccion a Medicina???madre¡¡¡pero nunca es tarde.
La pagina de la universidad de granada es esa:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, ahí verás todo lo que quieras, desde asignaturas,planes de estudios...suerte¡¡¡
 
Respuesta: Por Medio Del Modulo De Anatomia Patologica Puedo

Hola Estrella,

Aquí te pongo las asignaturas del módulo de Anatomía Patológica y Citología.

1º curso

-Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de anatomía patológica y citología. (3 horas semanales)
-Necropsias (5 horas sem.)
-Proceso de tejidos y citopreparación (9 horas sem.)
-Citología ginecológica (9 horas sem.)
-Fotografía macro y microscópica (2 horas sem.)
-Formación y orientación laboral (2 horas sem.)

2º curso

-Citología de secreciones y líquidos (15 horas sem.)
-Citología de muestras no ginecológicas obtenidas por punción (15 horas sem.)
-Formación en centros de trabajo (710 horas sem. , son las prácticas en empresa)