Por fin ha conseguido entrar en medicina

Estás Viendo:
Por fin ha conseguido entrar en medicina

crisnaed

Nuevo Miembro
Hola a todos, mi hija ha entrado ayer en la universidad de Lleida para hacer medicina. No encontramos ningún piso de estudiantes. Si pudierais ayudarnos estaríamos muy agradecidos. Somos de Málaga y el domingo estaremos ya por Lleida. Gracias
 
Mira a ver si aquí te puedan ayudar,es un subforo específico de Cataluña.Ya está dentro,todo lo demás se solucionará.

 
Lucía también empieza mañana en Lleida. En la residencia campus hay plazas todavía. Al menos dos niñas de este foro que empiezan mañana están allí. Habéis encontrado sitio ya? Mucha suerte y enhorabuena
 
Hola, todavía no tenemos nada. Vamos de camino a Lleida. En las residencias nos han dicho el viernes que no había plazas. Intentaremos pisos de estudiantes. Muchas gracias. A ver si hay suerte.
 
Te cuento crisna. Te paso el teléfono de lucía, que es la niña que será compañera de tu hija mañana. Es la sobrina de mi amiga y están ahora en Lleida buscando algo. De momento está como vosotros sin nada. A lo mejor podéis ayudaros o buscar algo juntas. Mucha suerte
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que tengáis mucha suerte.Supongo que nadie de los que organiza este sinsentido de adjudicaciones se ha visto casi en diciembre cruzando España para dejar a su hija con sus miedos e ilusiones en un lugar donde empieza en 24 horas y no tiene techo.Menos mal este foro que ayuda tanto.Espero que os volváis con la tranquilidad de que se queda bien.
 
Muchas gracias Nadia por contactar con lucía. Me ha contado su tía que ayer se quedó encantada y ya ha conocido a mucha gente. A Nadia, celcas, mjose…ahora a ver qué tal su primer día .. y el resto va a venir rodado.. un beso muy fuerte mucha suerte… y muuuuuchas gracias!!🥰🥰🥰🥰
 
Atrás
Arriba