¡Por fin entré! ¡Aunque necesito ayuda!

Estás Viendo:
¡Por fin entré! ¡Aunque necesito ayuda!

lui

Nuevo Miembro
¡Hola a todos!
¡¡¡Por fin he entrado en medicinaaa en Cádiz!!!! Aunque sé que estamos a mitad de cuatrimestre y me incorporo cuando se ha dado ya muxho temario, pero bueno, siempre he soñado con hacer medicina, y voy a hacerla (o al menos intentarla con todas mis fuerzas)

Necesito que me ayudeis, por favor, con el tema de las residencias y los pisos. A las fechas en las que estamos, ya me han dicho que está todo ocupado (vamos he llamado y me lo han dichoxD) pero por lo menos espero encontrar un pisito para alquilar.

Por eso os pido que si sabéis de alguien que esté interesado en compartir piso o que sepa el numero de una residencia que sea baratita y haya que aun tenga plazas (ya sé que es imposible...pero de sueños se vive jajaj) ¡¡por favor!! que me lo diga. Lo necesito para irme a Cádiz lo antes posible (yo soy de Sevilla) y así empezar a ponerme al dia.

Un saludo muy fuerte nuevos compis! y gracias por adelantado!
!
 
Hola! En primer lugar enhorabuena por haber entrado!!!!... que ha estado complicado. Bueno con respecto a las residencias tengo entendido que todas están llenas y lo mejor es cogerte un piso. Cuando vas a empezar a ir a la facultad? Allí hay muchos anuncios de gente buscando piso y eso así que si te pasas por allí puedes verlos; si no te vas a pasar hasta que no tengas el alojamiento, dímelo y te paso los números de teléfono que vaya encontrando ok? venga, mucha suerteeee
 
¡Muchas gracias por contestar!
Yo este lunes voy a Cádiz para echar la matricula y mirar lo de los pisitos, pero como estamos a estas alturas yo pensaba que ya no habia gente que quisiera compartir piso, pero si me dices que sí me das una alegria :mrgreen:!! Así que mañana cuando vaya me recorré toda Cádi. Ah!! Otra preguntita, los números dónde están , ¿por toda la uni? vamos que voy alli y los veo sin dificultad o están más escondidos en plan en las copisterías de los alrededores y eso.
Gracias de nuevo y ¡un saludo muy fuerte!
 
Pues veamos... según entras en la facultad, si te vas a la izquierda (una vez has pasado las escaleras que suben) llegas a un sitio en el que hay tablones de asignaturas, mesas y un ascensor... pues allí hay tablones con muchos carteles. Ahí suele haber. Otro lugar donde hay carteles de pisos y demás es en la biblioteca. No está en la facultad, pregunta por el Policlínico (o vicerrectorado de alumnos). Entras y empiezas a subir por las escaleras. Pues en las escaleras hay dos tablones chiquititos en los que suele haber anuncios de pisos y demás (solo en el tramo de escalera que va de la planta baja al primer piso). Y... creo que nada más... puedes probar si hay también en la copistería de san rafael o en la master (otra copistería que te recomiendo; son más simpáticos y mucho más baratos) aunque ahí ya no se si habrá. De todas formas, si me entero de alguien que busque compañero te lo haré saber por esta página. Que te vaya muy bien mañana y bienvenido!!!
 
¡¡Muchisimas gracias mildiu!! Como todos sean tan simpáticos como tú eso va a ser el cielo!

Un saludo!
 
No hombre...XD que me gusta ayudarxd. Bueno ahora estoy en la biblioteca estudiando para un examencillo de neuronatomía mañana ... me voy a suicidar en breve... Bueno, cuando estés cuenta que tal te ha ido ok? venga hasta luego!!!!
 
¡¡Hola!!

¡¡¡Mucha suerte con el examen!!!

Ya estoy matriculado!! jo, ¡Qué bien! aunque no puedes imaginarte lo que a mi me entro cuando vi el enorme tocho de apuntes que ya habian dado...sobre todo bioquimica y fisica médica.... pero bueno, me da igual, o por los menos por ahora... jajaj.... yo voy a empoyar como un cerdo y ya esta. En cuanto al alojamiento he acabado en cortadura, al menos hasta que encuentre un pisito con gente conocida jeje. ah! y me ha dicho la gentecon la que he hablado que me tienen que dar una clave virtual o algo de eso para acceder al campus virtual...pero a mi no me han dado nada! Bueno supongo que tengo que preguntarensecretaria nuevamente.

Pues nada nuevo compi, que el lunes ya me incorporo por primera vez, que espero verte por alli :mrgreen:

Un saludooo
 
Hola! como te han ido estas semanas en la nueva carrera??
 
hola!

pues mira al principio el primer dia en bioestadistica me sonaba todo a suajili, despues en fisica habia cosas interesantes, aunque otras plastas. En anatomia el tio no sigue ningun orden y va superrapido, aunq mejor que bioqimica... kiyo de verdad, que se mete esa mujer? es un puro nervio madre XD Vamos , que ando bastante perdido, y con la gente pues imaginate en dos semanas, conozco a unos cuantos ya pero no tengo todavia confianza (vamos que de fiesta poquitoXD)... pero bueno eso con el tiempo espero conoceros a todos. :mrgreen:

bueno ya hablamos por el msn!

UN saludo mu fuerte y gracias por pregunta hombre jeeje
 
Atrás
Arriba