Por favor renunciad activamente en Uji.

Estás Viendo:
Por favor renunciad activamente en Uji.

3pau

Nuevo Miembro
¡Hola a todos! He llamado a la universidad Jaume I (Castellón) y me han informado de que para las 4 vacantes que quedaban disponibles habían llamado a 10 personas y que en caso de que siguiesen quedando vacantes probablemente volverían a llamar a otras 10 e intentarían finalizar el proceso la semana que viene.
Con lo que yo, estando muy cerca de el puesto número 10 solo puedo pedir que si leéis esto o conoceis a alguien en la situación de estar ocupando un puesto en la lista de espera en esta universidad pero no tengáis pensado aceptarlo porque ya teneis plaza en otra universidad, RENUNCIEIS ACTIVAMENTE pues de ello depende la posición de otros compañeros en la lista de espera, y por ello el estar incluido en el siguiente llamamiento o no. Como están llamando a más gente de las plazas ofertadas para cubrir unas 85-87 plazas para en caso de que se den renuncias posteriores, quizá si finalicen el proceso teniendo tanto 84 como 87, de ahí mi desesperación para las renuncias.
¡Muchas gracias a todos los que me leais y por favor, intentad difundir el máximo este mensaje!

Fdo: un casimedico desesperado.

Están cogiendo a gente en Valencia y ya hay varias personas que han dejado o están a punto de dejar la UJI. Ánimo ya casi!

El miercoles habrá más llamamientos. Por ahora hay dos vacantes por renuncias. A ver como queda la cosa...

Atrás