Por favor, pasar por vuestro Perfil.

Estás Viendo:
Por favor, pasar por vuestro Perfil.

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Hola,

Tras la actualizacion ganamos en "estabilidad" y "rapidez" lo pongo entre comillas, porque aun hay que probarlo de verdad.

Tambien ganamos en una "pequeña idea" que he tenido, dado que sino es muy dificil andar buscando informacion de cada uno cuando escribis, ha sido añadir unos campos en el Perfil (obligatorios) que por ejemplo podeis ver en mi Perfil, o viendo un mensaje mio en el foro.

Esos campos nuevos son los siguientes:

Tipo de Usuario: si eres estudiante universitario, preuniversitaro, profesional de la salud, etc.

Universidad: Tu universidad, curso,...

Bandera Pais: pais desde donde te conectas, bueno eso no es obligatorio en el registro pero os aparece ahi en opciones y luego sale la banderita en el foro

Estos son obligatorios para todo aquel que se registre a partir de ya, si no los rellena, no podra registrarse.

Tampoco quiero "el gracioso de turno" colocando ahi lo que le venga en gana, no estamos para perder el tiempo (creo yo...)

Eso para los nuevos registros, pero me gustaria, que poco a poco, todos fuerais rellenando esos datos, que creo utiles, si se os ocurre alguno mas avisad

Asi pues, para realizar esto, nada mas sencillo:

Panel de Control -> Información de Perfil
Abajo del todo, vereis esos campos nuevos.

S@lu2

para quien no se aclare ahi teneis una guia visual
http://www.mieloma.com/v2/nuevos-datos- ... .html#2090

Respuesta: Por Favor, Pasar Por Vuestro Perfil.

por q tan pequeña la firma.. no pude cargar imagen.. :cry: .. solo comento por lo demas cool.. esta bien las opciones...

Respuesta: Por favor, pasar por vuestro Perfil.

no te entiendo a que te refieres ... :?:

Respuesta: Por Favor, Pasar Por Vuestro Perfil.

Hola! Soy nueva en el foro... apenas me registré hace unos minutos.
Estuve curioseando por las opciones del perfil, el avatar y la firma. Me gustaria saber si es posible colgar una imagen en la firma personal. Esta bien si pregunto eso aqui? Debo poner mi pregunta en algun otro topic?
Lo siento :oops: aún estoy algo perdida xD

Respuesta: Por favor, pasar por vuestro Perfil.

hola
puedes poner una imagen distinta de avatar
pero no en la firma, por el momento en la firma solo dejamos texto, para evitar los retrasos de carga que producen en las paginas el exceso de imagenes

saludos y bienvenida

Atrás