POR FAVOR AYUDA A PREGUNTA

Estás Viendo:
POR FAVOR AYUDA A PREGUNTA

starmedicina

Miembro activo
Por favor es que estoy haciendo las preinscripciones por internet y todavía no me he enterado bien si para hacerlas hay que escanear alguna fotocopia del dni o de las notas de selectividad o eso ya sería para la matrícula. Por favor si alguien me pudiera aclarar este tema le estaría muy agradecida. saludos
 
starmedicina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Mira, yo las he echado en Andalucía, y aquí no tienes que hacer nada, luego en Castilla y León por ejemplo no tienes que enviar nada, te dicen que una vez te cojan en la matrícula lo justificas, en cambio para Valencia hay que mandar por correo el DNI y la Tarjeta de Selectividad. Te viene clarito en cada una, en el mismo proceso. Hazlo lento y verás cómo no te quedan dudas.

Un abrazo.
 
Gracias CASTI :p

Iré mirando poco a poco en cada universidad por que por lo que se ve en cada una es distinto... en castilla y la mancha la he hechado ya también y me ha puesto "condicionado" y que estaba correcto pero también me ponía que no había subido ningún documento que supongo que será para formalizar la preinscripción y matricularse..
Una cosa, ¿que es la tarjeta de selectividad? porque lo único que yo tengo es un folio donde pone las notas que he sacado que lo he recogido en el instituto hoy. ¿es eso o es otra cosa? porque si es otra cosa no tengo ni idea de que es...

Por cierto buena suerte a tu hijo seguro que entra con esa nota!
 
starmedicina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Efectivamente, es el folio que os han dado hoy. Nosotros no echaremos para toda España, sólo Castilla y León y algunas de Andalucía (cosas de mi marido), y Santiago de Compostela. De momento haremos la matricula en la privada de Valencia que tenemos asegurada y por eso estamos escogiendo más. Mi hijo ha sido uno de los que ha bajado en la específica con un 7 en química, justo la que menos nos esperábamos... por lo demás tenía un 9 en bachiller y un 8,95 en selectividad fase general, osea, prácticamente revalidó el bachiller. Y va el tío y no sabe en qué se ha equivocado en química :lol: :lol: , quería reclamar pero prácticamente no sirve de nada porque lo único que miran es que no se haya quedado nada por corregir, o haya habido un error en la suma de las notas...es decir, no vuelven a corregir..., y si resulta que sumando las notas se han equivocado a tu favor, te suben, pero si es en tu contra, te bajan.... y, mira, ya puestos no vaya a ser que la liemos más. :lol: :lol:
 
A mi la específica me ha salido bien la verdad. en química un 7,7.. que es mas de lo que me esperaba porque tuve deslices tontos como siempre... y en biología un 9,5 que es lo que me esperaba a si que muy bien al final.
La fase general es la que me ha bajado a mi, como ya vaticiné un 6 en matemáticas que me salio fatal y lo demás 8,25... y la verdad en Lengua y filosofía me esperaba mas nota a si que reclamaré porque me da miedo pedir segunda corrección pero es que no veo justa mi nota la verdad.
A si que nada a esperar queda... haber que pasa con las notas de corte pero la impresión generalizada en mi entorno con la gente que conozco y eso es que la selectividad nueva le ha salido mal a casi todo el mundo y ha perjudicado... pero efin.

Mucha suerte CASTI que seguro que tu hijo no tiene ningún problema para entrar en alguna universidad y si no siempre tienes la privada jeje
 
CASTI, en Andalucía no has tenido que mandar la tarjeta de selectividad ni el dni?
Starmedicina , la tarjeta la tienes que mandar compulsada, a mi la compulsaron en el instituto y en algunas piden el dni compulsado,
En valencia ademas de la trajeta y el dni cuando llamé me dijeron que habia que mandar la solicitud de preiscripcion rellenada e imprimidad. Un saludo
 
Normalmente para el distrito en el que se ha hecho la selectividad no hay que mandar nada. Es decir que si haces la PAU en Cantabria , a Santander no le tienes que mandar nada. Pero si la has hecho fuera sí.
De todos modos, he visto lo de Andalucía y no sé si este año es como Castilla y León, porque ponía que se hacía exclusivamente por internet.
 
Atrás
Arriba