POR CUMPLIR MI SUEÑO CON CASI 30, AYUDA!

Estás Viendo:
POR CUMPLIR MI SUEÑO CON CASI 30, AYUDA!

Aneleh

Nuevo Miembro
Hola a todos/as!
Me presento para ver si alguien puede ayudarme en lo que me he propuesto: quiero ser médico, es lo que más deseo en este mundo y no lo tengo nada fácil, pero me he propuesto conseguirlo. Tengo casi 28 años y una familia, pero ninguna de las dos cosas me resulta un problema, porque mi pareja me apoya (él es médico y entiende este paso perfectamente) y me siento en mi mejor momento para hacerlo.
Soy enfermera, y he intentado ingresar como titulada, pero la nota está demasiado alta y no me cogieron en ningún sitio, asi que, valiente de mi, esoy preparando de nuevo la selectividad, pero está muy complicado porque según mis cálculos, tendría que sacar una media de 9 en todas las asignaturas, o más, para tener posibilidades (incluyendo la suma de las asignaturas específicas). Mi media de bachiller es 8,5.
Me gustaría quedarme en la UMH, en San Juan, por proximidad (tengo una hija de 4 años), pero estaría dispuesta a empezar en otro sitio y luego trasladarme. Mis dudas son respecto a eso. Tengo entendido que es muy dificil conseguir un traslado ¿es cierto? no me importaría que me retrasaran un poco o que no me convaliden todo, lo que quiero es entrar. Pero no quiero irme a la otra punta del pais y que luego no pueda venir aqui.
Agradecería si alguien pudiera guiarme un poco en este tema.
Otra opción (no sé si es posible) sería empezar fisioterapia (solo asignaturas que me valgan) y luego trasladarse, pero eso son pájaros que he oido, no se si es viable....
He pensado también la opción de la privada, y luego hacer lo mismo, pero no se cuan dificil es. Y gastar 10000 euros para que luego no me dejen hacerlo.... Además, creo que las privadas tienen unas fechas distintas de preinscripción y que no admiten titulados las que mas cerca tengo (murcia, valencia y albacete).