podria meterme en un ciclo...¿Medicina?

Estás Viendo:
podria meterme en un ciclo...¿Medicina?

MariT

Nuevo Miembro
Hola!! Bueno supongo que en mi situación habra mucha gente y muchos temas abiertos sobre esto...pero estoy muy liada y supongo que este será un buen sitio para que me ayudeis!

Pues vereis estoy estudiando 2º de Bachiller y bueno pues lo que mas me gustaria es estudiar medicina pero el problema es que posiblemente la nota no me llegue. He pensado que podria meterme en un ciclo, concretamente el de Anatomía Patológica y Citología, pero también he leido por aqui que es el más dificilillo...asi que no se si seria buena idea coger este. La verdad es que cada vez que pienso en este tema me amargo porque lo que más me gustaria es estudiar esta carrera...he pasado muchisimas noches llorando por querer y posiblemente no poder...asi que no se aconsejarme si es buena idea lo del ciclo y en ese caso cual seria el mejor para sacar nota y de que van mas o menos los ciclos si lo sabeis....bueno muchisimas gracias y un besito!
 
Re: Necesito Ayuda...¿Medicina?

Lo primero intenta con todas tus fuerzas entrar vía PAU, estudia lo más que puedas y a ver que pasa. Que no, pues a un módulo facilito, te lo curras dos años, y a medicina.
 
Re: Necesito Ayuda...¿Medicina?

Te digo exactamente lo mismo que Pato

Intenta como sea entrar vía PAU. Si no hay suerte, entonces haz un módulo facilito. No tiene por qué ser el de Anatomía necesariamente. Los hay más sencillos.

Ánimo y mucha suerte!!!
 
Re: Necesito Ayuda...¿Medicina?

Hola MariT!en mi caso, he entrado a medicina por el ciclo de anatomía patológica. Yo te recomiendo que en el caso q no pudieses entrar por selectividad hagas este modulo porque no es muy complicado y además te va a servir de gran ayuda cuando entres en la carrera en algunas asignaturas de 1º como es anatomía o citología. Espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna preguntas más, ya sabes.