¿Podré llegar?

Estás Viendo:
¿Podré llegar?

Kyllar

Nuevo Miembro
Muchas gracias por pasarte a responder o sencillamente ver mi tema, en primer lugar me voy a presentar apropiadamente.
Soy un estudiante de segundo de bachillerato en salud, y bueno, digamos que mi travesía por la eso estuvo llena de dolores de cabeza, sufrimiento y básicamente, mucho pasotismo por motivos algo personales. Realmente nunca fui un gran estudiante y,sin saber realmente como, llegué a primero de bachillerato. Elegí la rama de salud porque era probablemente la que más me llamaba la atención frente a las otras; sin embargo ya era hora de pararme un poco los piés, pues 4 años sin haber hecho ni el huevo debían empezar a pasarme factura tarde o temprano. El caso es que repetí, finalmente. Ése verano sabía que necesitaba un cambio en mi vida y necesitaba hacerme consciente de ello, pues tras la muerte de mi madre no había tenido nada claro durante varios años. Pero fue este mismo motivo por el que me decidí a estudiar medicina. Ése dolor que pasé tantos años... Realmente no quería que ningún otro niño pudiera pasar por lo mismo, así que me puse las pIlas y bueno, acabé con una media de 8,3 el nuevo curso. Actualmente estoy en segundo, sacando prácticamente todo 9 salvo 2 materias en las cuales tengo 8. Mi pregunta es, ¿realmente puedo alcanzar medicina con una media tan baja en el anterior curso? ¿Es selectividad tan difícil como la pintan? A decir verdad, parece que cada vez el curso se complica más y más y pese a que quiero, no todo se me queda en la cabeza como a principio de curso. Muchas gracias, y esperaría poer favor algún consejo extra por vuestra parte.

Hola!!
La verdad es que tu motivo para estudiar medicina es muy bonito, admiro mucho a la gente como tu :P
Tu media de 1° no está mal y esforzandote en 2° conseguirás una media muy buena que te dará muchas posibilidades de entrar en medicina.