podré entrar en medicina?????

Estás Viendo:
podré entrar en medicina?????

mariab30

Miembro
Hola, estoy estudiando primero de bachillerato en un centro público y por ahora llevo un 8,5 de media, ojalá pudiera subirla pero creo que ya no puedo hacer más. Me está costando bastante sacar adelante matemáticas, tengo un 7 de nota y por eso me gustaría que me recomendárais que asignaturas elegir el año que viene y también vuestra experiencia en selectividad, las notas medias de bachilleraro que teniáis, lo que obtuvistéis etc etc. De verdad, es que no me imagino estudiando otra carrera que no sea medicina, des de el añp pasado pienso que es una carrera fascinante y me encantaría ejercer como médico, conocer nuestro cuerpo y ayudar a la gente. Gracias

mariab30 dijo:
Hola, estoy estudiando primero de bachillerato en un centro público y por ahora llevo un 8,5 de media, ojalá pudiera subirla pero creo que ya no puedo hacer más. Me está costando bastante sacar adelante matemáticas, tengo un 7 de nota y por eso me gustaría que me recomendárais que asignaturas elegir el año que viene y también vuestra experiencia en selectividad, las notas medias de bachilleraro que teniáis, lo que obtuvistéis etc etc. De verdad, es que no me imagino estudiando otra carrera que no sea medicina, des de el añp pasado pienso que es una carrera fascinante y me encantaría ejercer como médico, conocer nuestro cuerpo y ayudar a la gente. Gracias

Hola María :grin:

Un 8'5 no es mala media como ya dije en algún otro tema. Si quieres subir la nota de mates el año que viene te recomiendo ir a clases particulares y preguntar todas las dudas a tu profesor/a.

Hace dos años hice primero y saqué un 8'75 (si mal no recuerdo xD). Yo te aconsejo no centrarte en la PAU hasta que empieces segundo, pues el curso actual ya está acabando.

Lucha por tus sueño de ser médico!

Un abrazo.

Ya he terminado primero, ya que en Valencia como empezamos antes el curso terminamos antes. Tengo un 9,1 de media!!!! La verdad, no me lo esperaba, ha sido toda una sorpresa, estoy muy contenta. Para el año que viene he cogido CTM, para que así me resulte más fácil sacar nota y tal. De todas formas muchas gracias por tu consejo. El año que viene espero haber alcanzado mi meta, gracias.

Atrás