¿Podré entrar en enfermería?

Estás Viendo:
¿Podré entrar en enfermería?

SaRiTa

Nuevo Miembro
Me gustaría saber una duda que tengo sobre el orden de preferencia de las carreras. Yo me cogí de 1ª opción medicina, en 2ª fisioterapia y en 3ª, enfermería. Lo hice así porqueme dijeron que de fisioterapia podría acceder el año que viene a medicina, pero algunos de vosotros me habeis comentado que, para eso, hay que volver a hacer la preinscripción y, lo que cuenta es la nota de selectividad (yo he sacado un 7'23, por lo que, aunque me meta en fisioterapia, no podré pasar a medicina).

Por eso, me gustaría saber que, si me dieran plaza para fisioterapia y la rechazara, tendría la posibilidad de optar a la plaza de enfermería, aunque el orden de preferencia sea menor, es decir, esté en tercer lugar.
Si fuera que no, me gustaría que me dierais alguna solución, para que pueda, por fin, hacer a dicha carrera.
Muchas gracias por todo! Sois unos máquinas! :p
 
Si la orden de preferencia que has puesto es dentro de la misma comunidad autónoma, me temo que si te cogen en fisioterapia no podrás optar a Enfermería; a no ser que te cojan primero en Enfermería, te matricules y luego te llamen de Fisio y rechaces tu placita, entonces sí. Busca por el foro otras formas de acceso (vía titulados, FP, ...) que hay muchos temas abiertos sobre esto :p ¡Suerte!
 
Atrás
Arriba