Idea Podíamos pedir a los compañeros que nos hablaran de los alojamientos

Estás Viendo:
Idea Podíamos pedir a los compañeros que nos hablaran de los alojamientos

MMgar

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podíamos pedir a los compañeros q nos hablaran de los alojamientos, al igual q ha hecho @romaorbe así cuando te admiten en una universidad el siguiente paso es informarte de las opciones q tienes y los consejos de los compañeros, porque luego recurrimos al mismo hilo de notas de corte y al final es un poco lío.
 
por mi perfecto, ahora solo falta ver como animar a la gente para que lo haga
 
Muy buena propuesta! y hacerlo extensivo a otras alternativas de alojamiento. Hay websites que se encargan de conectar con compañeros para compartir vivienda, pero siempre la experiencia de unos ayuda a los otros.
 
Hola!! No sé si tenéis alguna información más sobre esto... yo voy a ir a estudiar a Bilbao y en otro hilo me han recomendado las residencias micampus, he llamado para informarme y tienen buena pinta, no se si sabéis algo más de estas residencias o de otros alojamientos recomendables.
Gracias por adelantado!! :D
 
Me quedo también por aquí, porque puede que a mi hija le interese, ya que tiene bastantes posibilidades de ir a Bilbao.
 
Yo conozco algunos Colegios Mayores de Madrid. Lo que pasa es que para estas fechas ya suelen estar las plazas adjudicadas porque hay mucha demanda. Aunque nunca se sabe a un amigo mío de medicina de la UCM le sonó la flauta y lo admitieron en Julio en su colegio.
La oferta es muy variada y para todos los gustos. Los hay mixtos, masculinos y feneminos. Religiosos y laicos. Unos más grandes y otros más familiares......
Aunque algunos están metidos en Madrid, la mayoría están en la zona de la Ciudad Universitaria. Básicamente los dividiría en dos zonas. Los de abajo, que están por la Avenida de Séneca y los de arriba que están cerca de la Avenida Moncloa, a mi me gustan más estos porque estás más metida en Madrid y son los que más conozco.
Estar en un Colegio Mayor hace que vivas un plus en la vida de universitaria, además de convivir con las colegialas, te relacionas con gentes de otros colegios, en convivencias, competiciones deportivas, grupos de teatro, te dan charlas, haces voluntariado,...etc.....muchos noviadgos que terminan en bodas....jejeje.
Mi padre creo que debe tener un record tiene dos cuñados del grupo de amigos de su colegio mayor, tres amigos del mayor se casaron con tres hermanas, jajaja.
 
Atrás
Arriba