PMI DEL PLAN ANTIGUO malaga

Estás Viendo:
PMI DEL PLAN ANTIGUO malaga

Raul

Nuevo Miembro
Me gustaría plantear una cuestión. He encontrado un problema en la Guía de Matriculación de 2008-2009, y es que no aparece la asignatura de PMI de la que me quería matricular. Me gustaría que alguien me diera información sobre como hacer, si es necesario matricularse en el PLAN NUEVO y, de ser así, que asignaturas convalidan con respecto al PLAN ANTIGUO. La verdad es que tengo un problema y pido, por favor, que me echéis un cable. La verdad es que quisiera saber si te dejan examinarte por libre a pesar de no aparecer en la Guía de Matriculación. Un saludo a todos y gracias anticipadas por la ayuda.
 
Re: PMI DEL PLAN ANTIGUO

Hola Xter:

Pues la verdad es que creo que si no aparece en la guía de matriculación ya no ofertan ni los derechos de examen. Si te fijas en la guía, pone 5º y 6º del plan antiguo solo como derechos a examen. Lo que yo se es que el último año para poder hacer el examen de plan antiguo es con mi curso, que ya el año que viene es 5º, por tanto solo te podrias examinar de PMI en septiembre (pero si no estas matriculado hay que descartarlo) o supongo que también en el extraordinario de diciembre. Esta última opción es la única que se me ocurre, por si pudieras matricularte en septiembre para solicitar el extraordinario cuando salga la convocatoria, que tampoco estoy segura de que haya extraordinario de plan antiguo. Pero no se, pregúntalo en secretaría a ver que te dicen, porque si no tendrás que pasarte al plan nuevo y hacer todas las asignaturas que antes no existían + libre configuración y optativas.


Suerte y a ver si lo puedes solucionar!!!
 
Re: PMI DEL PLAN ANTIGUO

Pero, de tener que pasarme al plan nuevo, sabes que asignaturas debería hacer, cuantas convalidan. Lo digo porque algunas de las asignaturas del plan nuevo han estado incorporadas en una sola asignatura del plan antiguo, y desconozco si esas habría o no que repetirlas. Muchas gracias por contestarme, te estoy muy agradecido.
 
Atrás
Arriba