PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN Medicina España 2014-2015

Estás Viendo:
PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN Medicina España 2014-2015

Muchas gracias. Tu trabajo es de gran ayuda en estas fechas.

Un abrazo.

de nada muy amables, esa es la intención de esta web, ayudarnos mutuamente
en breve pondré a funcionar las demás secciones del observatorio de notas de corte

espero la colaboración activa de todos los implicados para actualizar tablas: precios matricula, numero plazas, notas de corte, etc...

saludos y animo

El año pasado, aunque no conseguí entrar en ninguna comunidad, esta información me fue de muchísima utilidad ya que envié solicitudes a toda España, así que muchas gracias :P

Este año he mejorado mi nota y pretendo entrar en la UB aunque me iría genial tener las fechas y plazos de todas otra vez porque enviaré a todas por si acaso. Y me gustaría saber si este año lo vais a publicar y cuando.

Muchas gracias

mariagual dijo:
El año pasado, aunque no conseguí entrar en ninguna comunidad, esta información me fue de muchísima utilidad ya que envié solicitudes a toda España, así que muchas gracias :P

Este año he mejorado mi nota y pretendo entrar en la UB aunque me iría genial tener las fechas y plazos de todas otra vez porque enviaré a todas por si acaso. Y me gustaría saber si este año lo vais a publicar y cuando.

Muchas gracias

Ya somos dos con lo de la nota ;).

Mira, este es el tema de este año, ¡abierto hace unas horas! viewtopic.php?t=24929

Besos.

Atrás