¿Plazo de residencias universitarias?

Estás Viendo:
¿Plazo de residencias universitarias?

karmen_sg

Miembro activo
Hola a todos!
A ver, estos días me estoy rayando básicamente porque todo el mundo está mirando residencias universitarias en un sitio, en otro...y muchas resis han cerrado ya su plazo de admisión. De hecho, muchas de ellas tienen todas las plazas ocupadas...
Pero claro, aquí viene mi pregunta: Si yo todavía no sé dónde voy a estudiar porque he echado prescripción en media España, no puedo mirar residencia todavía...y si por ejemplo, me admiten en Sevilla en septiembre y voy para allá, quedarán plazas en las residencias???
Es que como tenga que mirar resis en todos los sitios donde he echado prescripción...me hago un tour por toda España!

En fin, a lo mejor es una pregunta tonta pero no sé cómo va todo eso...


Gracias de antemano!
 
Digo yo q no habra excesivos problemas, porq un monton de gente sabe a q universidad va a ir en septiembre, y mas en una carrera como Medicina con esa nota de corte tan alta, ya q mucha gente esta a la espera de listas de admitidos nuevas
 
Claro que tampoco está de más mirar y echar un vistazo a residencias cercanas a las facultades donde se haya echado solicitud, y sobre todo en las que se tenga más posibilidades de entrar. Pero vamos que todavia no sé de nadie que al comienzo del curso haya tenido que dormir debajo de un puente por no encontrar residencia jejeje
 
Karmen tú seguramente entres en salamanca y no te haga falta (eso que te ganas xD) pero una amiga mia que esta con muchas dudas ha llamado a algunos sitios o ha mandado un email como "reservando", asi que por lo menos que te tengan apuntada ahi y si hay vacantes te llamen!!

yo es que lo hice en mayo-junio en Madrid, pero claro, es que en Madrid se peta todo... tu no te preocupes que debajo de un puente no te vas a quedar xD
 
Gracias por contestar chicas;)


puf es que es hablarle de resis a mi padre y ya le da un infarto...jajaja
Él quiere que me quede en Salamanca a toda costa y es normal, además que el irse fuera requiere un montón de gastos y esas cosas pero ya le dejé claro que eran mis estudios y que para "asegurarme" un poquito más el entrar en medicina, tenía que echar en más sitios...
El problema es que no puedo hacer un tour por toda la geografía española porque es imposible xDDD He echado en Salamanca, Valladolid, Santander, Badajoz, Zgz, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada y Málaga!xDD
 
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues yo me pondria en contacto con resis donde mas posibilidad tengas de entrar. Vale que las notas de corte son orientativas, pero por ejemplo Sevilla es de las que mas plazas oferta y menos nota tiene, ademas es una ciudad grande que tendra muchas residencias, pues echa en Sevilla... y así sucesivamente... :p pero no te preocupes!!! que en Salamanca entras fijo!!! (a no ser que suba tres decimas que no creo pq ya lo hizo el año pasado!)
 
Claro, es que si la has echado en tantos sitios... pero bueno, como dice bibidibabidibu y te dije yo antes a lo mejor podrias ojear algunas. Pero no te preocupes que por eso no vas a tener problemas
 
no vale.....yo tengo 7.99, y he echado a mas sitios que karmen.....y bueno, donde mas posibilidades tenga.....habrá alguna?? así que no se, supongo que me tendré que poner a llamar por teléfono como loco....
 
Tú llama a alguna por si acaso, pero vmos que cuando sepáis donde estráis ya es mejor para ir mirando claro.
 
Qué movidas.. yo tampoco sabía que tenía que estar reservando ya! :shock: Todavía no he mirado nada en Salamanca, es que me pongo de los nervios.. porque mi padre además está en el mismo plan que el de Carmen..

Si me quedo debajo de un puente me adoptas Carmen?? :cry: :cry: :cry: (es bromita.. xD)
 
Zadala dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jajaja en Murcia la hubiera echado si estuviese un poquito máaas baja! xD

Zadala dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La frase es de una película, "La gran vida";)
Tengo una graan y bonita recopilación de un montón de frases chulas, filosóficas (de estas que hacen que te pongas a pensar:) de este estilo recogidas de películas, canciones, libros y algunas mías!

Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jajaja claro no te preocupes! que yo te adoptoo^^

Por cierto! Ya que comentamos firmas...^^ esa canción de Plain White T's es preciooooooooooosaa!:)
 
Atrás
Arriba