Plazas ocupadas

Estás Viendo:
Plazas ocupadas

RickGrimes

Nuevo Miembro
He visto que más de una vez ponéis por este foro las plazas que ya están ocupadas por gente matriculada, eso como se puede saber, llamáis o se busca en algún lado? Me gustaría saberlo para Andalucía
 
Hola RickGrimes,
Te contesto desde el móvil y no tengo visión de la web pero, habitualmente, al lado derecho podías ver la tabla que elabora casimedicos con las notas que entre todos hemos enviado al observatorio. Clicando allí podías consultar por comunidades y, siempre que el usuario haya modificado su situación, podràs consultar la gente matriculada y la que sigue en espera.
De todos modos yo te aconsejo que sigas el hilo en el que se van actualizando las tablas que hacen el seguimiento de las notas de corte porque es mas dinàmico y mas ajustado a la realidad porque es fàcil olvidar actualizar tu estado en las diferentes asignaciones...

Espero haber resuelto tus dudas

Saludos,

Sandra
 
Gracias por responder pero el problema es que no me interesa el grado de medicina sino de biomedicina, del cual hay muy poca información por toda internet, pero gracias de todas formas por escribirme
 
Atrás
Arriba