plazas en medicina para los que llegan de un modulo??

Estás Viendo:
plazas en medicina para los que llegan de un modulo??

sory

Nuevo Miembro
hola!!
me llamo soraya, soy de salamanca y soy nueva por aqui
el caso es que desde 3º de la ESO he pensado en hacer enfermeria pero este ultimo año me he decantado por algo mas largo LA MEDICINA, pero no me da nota. tengo un 7.5 de media en bachiller asiq por mucho que estudie no voy a entrar ni de coña.... el caso es que al principio pensé en meterme (si me daba la nota) a enfermeria.. pero he leido que mejor hacer un ciclo de grado superior (en concreto quiero hacer dietetica) y cuando termine meterme a medicina...¿que opinais?....
bueno lo que queria saber es cuantas plazas hay para aquellos que vienen de un ciclo, y cual es la nota de corte?... `para ir haciendome una idea...

gracias
 
Hola Soraya!

Bueno lo de la nota de corte vía módulo no lo se, pero desde luego es mejor hacer un módulo y luego intentar entrar que hacerlo por la vía de titulados, porque en mi opinión es más asequible sacar la nota que piden para los de los módulos que la nota media del expediente vía titulados (y además es más rápido y no te tiras 3 años). Así que si puedes elegir yo casi te diría que áninmo y adelante con lo de dietética (u otro vaya :mrgreen: ). Yo creo que hay más oportunidades de entrar por un ciclo que por titulados, porque además tu imagínate que te metes a enfermería, para luego que pasen los 3 años y ves que la nota media no te llega, habrás perdido un año más y el cupo es más pequeño (y más difícil). Bueno haber si alguien te complementa un poco más lo que he dicho, que por esa vía no tengo mucha idea. Suerte y ánimo!!
 
pues muchas gracias por tu ayuda!!
a ve si alguien me cuenta un poquito mas...

me podeis contar un poco las asignaturas de medicina? las mas dificiles..., las que tienen mas practicas, las q mejor se entienden....

y si algien ha realizado el modulo de dietetica me puede contar un poquito de lo mismo? asignaturas...y esas cosillas

gracias y un besito :mrgreen:
 
Atrás
Arriba