Plaza MIR Y Expediente

Estás Viendo:
Plaza MIR Y Expediente

Pato

Miembro destacado
Hola¡¡ Ya llega el temido momento MIR¡¡¡ :roll: La duda que tenemos muchos es, ¿me llegará el número para lo que yo quiero? ¿Con mi expediente que número puedo sacar? Mi propuesta es que todos aquellos que hayáis hecho ya el examen MIR y nos os importe compartir un poquito de vuestra intimidad, nos conteis que expediente teniais de la facultad y que número sacasteis en el examen, para orientarnos del peso que tiene el expediente. Muchas gracias¡¡¡
 
Pato... te remito a gangas
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, a partir de septiembre colgará en su blog tablas con expedientes y netas de los últimos MIRes... Pero ahora, disfruta de los pocos días de vacaciones, que ya tendremos tiempo de agobiarnos con notas y netas. BESOTES
 
Muchas gracias Amoxi ¡¡ Como dice un amigo mío, estas dos semanas "no voy a leer ni los carteles de las calles" Jejeje.
 
[quote user="Pato" post="9426"]Muchas gracias Amoxi ¡¡ Como dice un amigo mío, estas dos semanas "no voy a leer ni los carteles de las calles" Jejeje.[/quote]

DE NADA!!

Pues eso... yo ójala pudiera tomarme mis 14 días de descanso... pero es que tengo que hacer el power point del congreso de preven con mi grupo de trabajo, hacer un trabajo de Legal para subir nota (redactar un informe pericial... madre mía... sabré hacer algo similar??), presentarme a Trauma a ver si cuela una MH... y hacer la memoria de mi beca de colaboración... QUIERO VACACIONES!!!

BESOTES

PD: Mañana a estas horas... habrá pasado la preven... espero que para bien!!
 
Tengo una pequeña duda respecto al diagrama de expedientes (MIR 2006) elaborado por gangas.. Pone que un 0,25% de los electores tienen una nota de expediente [highlight=#FFFFAA]superior[/highlight] a 4 ([highlight=#FFFFAA]>[/highlight] 4,00) ..

Pero teniendo en cuenta que 4 es matrícula de honor, y suponiendo que tienes 4 en todas las asignaturas.. no sería 4 lo máximo? ..

Bueno.. Pato disfruta de las vacaciones! Y Amoxi mucha suerte!!! Ya nos contarás qué tal :wink:
 
[quote user="Gon-182" post="9432"]Tengo una pequeña duda respecto al diagrama de expedientes (MIR 2006) elaborado por gangas.. Pone que un 0,25% de los electores tienen una nota de expediente [highlight=#FFFFAA]superior[/highlight] a 4 ([highlight=#FFFFAA]>[/highlight] 4,00) ..

Pero teniendo en cuenta que 4 es matrícula de honor, y suponiendo que tienes 4 en todas las asignaturas.. no sería 4 lo máximo? ..

Bueno.. Pato disfruta de las vacaciones! Y Amoxi mucha suerte!!! Ya nos contarás qué tal :wink:[/quote]

El expediente máximo para el MIR es 5,5. En la carrera 4, pero con cursos de doctorado creo que 0,5 más, y con el doctorado terminado entre 0,5 y 1 punto más.
 
No lo pienses Amoxi ¡¡ Que así llevarás mejor expediente y puedes relajarte un día de cada 14 en el MIR, jejejeje. Aquí no sabemos que es la trauma, no se estudia, solo se hacen test... cosas de esta facultad¡
 
Atrás
Arriba