PLANTILLA DEFINITIVA

Estás Viendo:
PLANTILLA DEFINITIVA

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Ya ha salido la plantilla definitiva, preguntas anuladas en la versión 0: 96, 106, 113, 131, 133 y 200.

Enlace a la web del MSC:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos y suerte!
 
Supongo que entonces estas 6 anuladas se reemplazan por las 6 primeras de las de reserva, ¿no...? de la 251 a la 256 (ambas inclusive...).
Me viene bien, me quito un par de errores y sumo algunos aciertos extra :D
 
Además han cambiado la respuesta correcta de la 204 (la de diferente mortalidad), dando por buena la 1 que es la que dieron por buena hace años...
 
Ey gangas, se te ha pasado que además de las 6 anuladas, se ha modificado una pregunta, la 204 de la V0 ahora pasa a tener como correcta la opción 1.

Saludos
 
A mi me parece que están muy bien anuladas, incluso hay alguna otra que también se podría haber anulado
 
Totalmente de acuerdo contigo dacmaribi.
Cómo os ha ido? Habeis mejorado con las anulaciones?
Por cierto, gracias gangas por estar siempre en todo :p
 
Entre las que he mejorado en sí y los puntos negativos que me he quitado de encima, mi balance ha sido +5,33. No creo que estas anulaciones cambien mucho las cosas... las anuladas las tenia mal casi todo el mundo y las reservas son relativamente fáciles así que a la mayoría les beneficiará en apróximadamente la misma medida...
 
Hola a todos!gangas en las tablas de estimaciones de puestos segun expediente hay muchas variaciones?o vas a colgar alguna tabla neva con modificaciones segun las impugnaciones?
Muchas gracias por todo!!
 
yo sumo +6.33 y si que mejoro algo en la posición..

Me parecen bien las anuladas pero hay más que podrían haber sido anuladas (no tantas como dicen algunos..)

Mucha suerte a todos el 25!!
 
Las anuladas estan bien anuladas, a mi parecer, se les han pasado un par pero no más... Evidentemente a mi me ha mejorado +8 puntos asi q no es una opinion del todo objetiva... Supongo q todos habran sumado algun punto y las opiniones seran diferentes!
Gangas, una vez con la plantilla definitiva segun una de las 3 grandes academias se ha manifestado bajo el punto de vista de uno de ellos, a decir q este año con los mismo puntos q el año pasado estariamos en peor posicion, crees q sera asi?? Es decir, al final este ha sido el mir mas facil de la historia?
 
Qué academia es la queh a dicho que este exámen han sido de los más faciles?? Los primeros rumores decían justo lo contrario.. o no es así??
 
Bueno, lo que yo he entendido de AMIR es que ha sido un poco (nomucho) más difícil que el año pasado, pero más fácil que el anterior. Y que por el aumento de los presentados y no se qué, en posiciones CENTRALES, con la misma puntuación, tendrás un resultado peor.
Pero de todas formas creo que le dais demasiadas vueltas, la estimación es para que nos hagamos una idea, no para que nos comamos tanto la cabeza. Que ya está todo hecho, y una estimación mejor o peor no cambia nada
 
Atrás
Arriba