PISO EN SALAMANCA

Estás Viendo:
PISO EN SALAMANCA

renzocb

Nuevo Miembro
Hola a todos, busco a alguien q quiera compartir un piso en salamanca?ademas alguien q m pueda decir cuantos es el costo de vida aprox en salamanca gracias
 
Hola! En Salamanca encontrarás muchos pisos disponibles para alquilar pues es una ciudad universitaria y mucha gente alquila pisos a estudiantes. Además es una ciudad pequeña donde puedes ir andando casi a cualquier parte y desde cualquier barrio hay autobuses que te dejan en el hospital. Si quieres vivir cerca del hospital te recomendaría buscar piso por la zona de la estación de autobuses, hay muchos pisos antiguos y baratos. Si por el contrario no te importa irte más lejos una buena zona es la que llaman la "zona Caprabo" con muchos pisos nuevos algunos con piscina, muy tranquilo y de alquiler barato. Si necesitas algo más te puedo informar. Yo soy de Salamanca yme presentaré al MIR el año que viene. Un saludo.
 
Hola, bueno yo tambien voy a salamanca a hacer la residencia, estoy en busca de piso al igual que tu. he revisado algunos con precios accesibles y que aparentan verse bien, ponte en contacto conmigo.
 
Atrás
Arriba