Perfil para realizar MEDICINA en universidad PRIVADA de OPUS

Estás Viendo:
Perfil para realizar MEDICINA en universidad PRIVADA de OPUS

Hola, estoy de vacaciones y mi amiga esta estudiando en la universidad del opus day la verdad muy bien pero logicamente tiene sus contras el cual no deseo ponerlas el cual podria ser que entre porque su nota se ve reducida el tener que pagar un buen dinero jaja, aqui esta el presente perfil de alumno.

Alimnas/os, españoles o extrangeros, preferiblemente no mayores de 20 años, con capacidad de trabajo, de carácter estable, que tengan ilusión e iniciativa, de compasión y solaridad, con habilidades para el trabajo en el equipo y con un nivel de ingés suficiente (deben de ser capaces de cursas estudios en inglés a partir de tercer año de la titulación)

Lo que mas me lama la atención es la edad luego (COMPASIÓN y SOLARIDAD que cuando estaba de prácticas en un servicio especifico eran CASI todos prepotentes menos a uno que le hable algo que se de euskera y se quedo con la boca abierta jaja) y en urgencias son lo mejor que hay de simpaticos alomejor alguno pero prácticamente la ostia, espero serviros de ayudar gracias a ustedes
 
Atrás
Arriba