Pérdida Auditiva Unilateral

Estás Viendo:
Pérdida Auditiva Unilateral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alejandra

Nuevo Miembro
¿Cómo puede dejar de escuchar una persona tan jóven? ésta pregunta me la he estado haciendo desde que me enteré que mi hija de 17 años tiene pérdida auditiva unilateral, a una temprana edad no le afectó tanto como ahora. Le cuesta saber de dónde y quién le está hablando, si está en la calle y tocan el claxón ella no sabe de donde proviene el sonido, es triste ver como se desespera, ya no sale por temor a desorientarse. Me dicen que la mejor opción para ella es utilizar un aparato auditivo así como lo dice éste artículo que encontramos en la red
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
¿saben si hay algun tipo de operación? para una persona tan jóven como lo es ella temo que sea desagradable el uso de uno de estos aparatos, claro que si no hay más opción tendrá que acostumbrarse.
 
Buenas,

Razones hay muchas: fármacos ototoxicos, virus, traumatismos...
Yo estoy en la misma situación solo que a mi me pasó con 9 años y yo me apaño perfectamente aunque no sepa de donde vienen los ruidos.
Lo del audífono depende de la situación concreta, te recomiendo que vayas a un especialista que te explicará todo bien según el tipo de hipoacusia que tenga. Por ejemplo en mi caso no es posible el uso de audífono, pero de verdad, se apañara muy bien ya verás.
Para dudas médicas siempre ve mejor al especialista y preguntale todo lo que quieras que para eso están, en foros no se conoce bien el caso y los consejos pueden ser erróneos.
Mucha suerte con tu hija!
 
Recordad que esto no es un foro de consulta médica. Es un foro que pretende ayudar a todas aquellas personas que buscan información y/o ayuda para conseguir su acceso a la carrera de medicina. Si tenéis un problema médico, acudid a un profesional. Si lo que queréis es información de acceso, de la especialidad, de asignaturas... Todos estaremos encantados de ayudaros.

Por todo lo mencionado cierro el tema

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba