Percentiles

Estás Viendo:
Percentiles

Tomasito

Nuevo Miembro
Hola a todos. Lo mismo ya habéis hablado de esto porque supongo que es algo que a muchos de los que andamos preparando el MIR se nos pasa por la cabeza, pero no sé si lo habréis hecho ya o no.

Yo me pregunto por los percentiles. Si varían o no con respecto a los que sacas en la academia. Yo ando por el p65-70 en los simulacros de la CTO y no hay manera de salir de ahí. :cry: Tengo un 2,5 de expediente. Así con estas, me pregunto si podré sacar un puesto suficiente que me dé para pediatría. Consultando las tablas de gangas lo veo difícil. Pero si se saca en el MIR más o menos el mismo percentil ayudaría bastante. :lol:

Gracias a los expertos que podáis darme luz al respecto. Por lo pronto seguiré estudiando a ver si saco nota suficiente. :mrgreen:
 
Me alegro mucho por tí. Si yo estuviera en percentil 65-70 estaría mucho más tranquila de lo que lo estoy. Yo no sé si se sube o no. A mí me han dicho que los de CTO suelen subir en el MIR, dado que nuestros simulacros son más difíciles, pero no lo tengo claro.
 
El percentil de la academia se calcula con las netas de los que están matriculados (y, por tanto, preparando el examen a conciencia)... daos cuenta de que al MIR también se presenta gente que lleva menos tiempo preparándose, o que lo ha preparado peor, o por su cuenta (ojo, hay quien lo prepara por su cuenta y luego se sale, pero son pocos)... por lo general en el MIR os quedaréis en un percentil mejor que en la academia.
Pero no os comáis el tarro con eso aún... ahora a por el examen, que luego ya pensaréis en plazas... y lo vais a bordar!

Feliz año!
 
Atrás
Arriba