Pediatria En Otro Pais

Estás Viendo:
Pediatria En Otro Pais

anit_me

Miembro
Hola!Soy una recien licenciada, hace un mes tan solo y el dia 20 me presente al MIR a ver nada mas, ahora me planteo la posibilidad de hacer familia que me gusta o prepararme otro año para intentar hacer pediatria que es lo que realmente quiero yo. Tengo un 2,19 media y no se si eso es mucho o no...vamos que no se que posibilidades tengo para prepararme un año y sacar pediatria...
Ahora mismo me encuentro en Canadá no haciendo nada y me he empezado a plantear si hay alguna posibilidad para irme a hacer la residencia en otro pais, pediatria concretamente, me da igual el pais y el idioma, agradeceria cualquiero cosa que me pudierais decir. GRACIAS!!!
 
Respuesta: Pediatria En Otro Pais

Hola! lo unico que te puedo decir es que con un 2'17 tienes bastantes posibilidades de coger pediatria si te lo preparas bien, la media de todos los estudiantes es alrededor de un 2. Yo tengo un 1'77 y creo que tendria plaza este año, asi que tu con mas motivo. No se donde, pero supongo que si no te importa irte a otro pais te dara igual en que parte de España hacer la residencia. Bueno, suerte en tu decisión, ya nos contaras.
 
Respuesta: Pediatria En Otro Pais

Muchas gracias Eva!!Al final no creo que pueda pagar un año entero de academia y por eso pense en poder irme a otro pais como EEUU o Canada, por ejemplo. Pero la cosa esta muy dificil y mas tan tarde :cry: creo que al final hare familia donde sea, o lo que el MIR me deje, es que me fue mal pero bueno, sin estudiar no puedo pedir nada...No te parece que despues de hacer el MIR hay casi mas dudas que antes?? (y eso que yo me he presentado sin estudiar!)bss
 
Respuesta: Pediatria En Otro Pais

Jeje, si, al hacer el MIR te empiezas a plantear cosas que no se te habian ocurrido antes, como hacer especialidades que antes creias imposibles con tal de no repetirlo, o irte donde sea... en fin, una comedura de tarro. A lo mejor es meterme en donde no me llaman, pero has pensado en trabajar una temporadita para sacarte pelas para la academia? A mi me han cogido en una mutua haciendo revisiones a trabajadores, son 2 o 3 tardes a la semana 3 horitas cada tarde y pagan muuuy bien, no te quitaria mucho tiempo de estudiar. Bueno, es una opción más, es que me sabe mal que te guste tanto la pediatria y no puedas tener una oportunidad (xq si en este MIR no estudiaste, no cuenta) Ánimo, seguro que encuentras una solución y "al final un medico es feliz sea cual sea su especialidad si ama sutrabajo y sus pacientes"
 
Re: Respuesta: Pediatria En Otro Pais

[quote user="Eva" post="4314"] "al final un medico es feliz sea cual sea su especialidad si ama sutrabajo y sus pacientes"[/quote]

Ésa no es la frase que tienen puesta los de AMIR en la página de correción??? Jajaja... la he visto en algún sitio!!
 
Respuesta: Pediatria En Otro Pais

SIIIIII! es que es bonita la frase y he pensado que pegaba ponerla aqui (me has pillado) Por cierto, y aunque no se si anit_me va a leer esto, los de amir dejan que aplaces el pago del curso hasta que empieces a cobrar de residente, asi que seria otra posible solución a su problemilla de dineros.
 
Re: Respuesta: Pediatria En Otro Pais

[quote user="Eva" post="5187"] Por cierto, y aunque no se si anit_me va a leer esto, los de amir dejan que aplaces el pago del curso hasta que empieces a cobrar de residente, asi que seria otra posible solución a su problemilla de dineros.[/quote]

Cierto!! Puedes pagar el curso de preparación durante la residencia y además, si no sacas la plaza que quieres, repites gratis!! No sé cuánto durará, pero con los primeros se están portando!!! A ver cómo se nos da la cosa!!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(yo barriendo "pa" casa... ni que me llevase comisión!!)
 
Respuesta: Pediatria En Otro Pais

A ver, yo pinto poco en este tema, pero la verdad es que lo que dice Eva es bastante cierto, yo lo haría así. Si lo tuyo es la pediatría y con ese expediente, no cambies ahora...
Ánimo y mira todas las facilidades que tienes para pagarte la academina...Un saludo¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba