Pediatria En Otro Pais

Estás Viendo:
Pediatria En Otro Pais

anit_me

Miembro
Hola!Soy una recien licenciada, hace un mes tan solo y el dia 20 me presente al MIR a ver nada mas, ahora me planteo la posibilidad de hacer familia que me gusta o prepararme otro año para intentar hacer pediatria que es lo que realmente quiero yo. Tengo un 2,19 media y no se si eso es mucho o no...vamos que no se que posibilidades tengo para prepararme un año y sacar pediatria...
Ahora mismo me encuentro en Canadá no haciendo nada y me he empezado a plantear si hay alguna posibilidad para irme a hacer la residencia en otro pais, pediatria concretamente, me da igual el pais y el idioma, agradeceria cualquiero cosa que me pudierais decir. GRACIAS!!!
 
Respuesta: Pediatria En Otro Pais

Hola! lo unico que te puedo decir es que con un 2'17 tienes bastantes posibilidades de coger pediatria si te lo preparas bien, la media de todos los estudiantes es alrededor de un 2. Yo tengo un 1'77 y creo que tendria plaza este año, asi que tu con mas motivo. No se donde, pero supongo que si no te importa irte a otro pais te dara igual en que parte de España hacer la residencia. Bueno, suerte en tu decisión, ya nos contaras.
 
Respuesta: Pediatria En Otro Pais

Muchas gracias Eva!!Al final no creo que pueda pagar un año entero de academia y por eso pense en poder irme a otro pais como EEUU o Canada, por ejemplo. Pero la cosa esta muy dificil y mas tan tarde :cry: creo que al final hare familia donde sea, o lo que el MIR me deje, es que me fue mal pero bueno, sin estudiar no puedo pedir nada...No te parece que despues de hacer el MIR hay casi mas dudas que antes?? (y eso que yo me he presentado sin estudiar!)bss
 
Respuesta: Pediatria En Otro Pais