PAU septiembre

Estás Viendo:
PAU septiembre

chrisvis

Nuevo Miembro
Hola! estoy preparando la pau para la convocatoria de junio, que por cierto me quedan a penas 2 dias :roll: , el caso es que estoy casi segura de que no voy a conseguir la nota para entrar en ninguna universidad porque como mucho creo que llegare a un 8.2 como nota final mas o menos(tengo un 7.88 de media de bachiller) y queria saber si presentandome a la convocatoria de septiembre para subir nota tendria alguna posibilidad de entrar en medicina o si es demasiado tarde y tendria que esperar al año siguiente. Tengo entendido que muchas veces las plazas se completan antes de la pau de septiembre.. . Muchas gracias de antemano jeje
 
Si te presentases en septiembre, la nota ya sólo te valdría para la convocatoria el año siguiente...
En las carreras en las que se entra con nota (pocas plazas) entrar por PAU en septiembre no es que sea imposible por ley... simplemente, es imposible...

Mucho ánimo :mrgreen:
 
Muchas gracias por la informacion yo lo intentare sea ahora o en septiembre aunque tenga que esperar un añito para entrar pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde jeje y sino siempre me quedara la biotecnologia
 
Tu nota de septiembre iría por detrás de los 5 de junio. Siempre tiene preferencia junio sobre septiembre. No te ponen en el medio de los de junio aunque tengas más nota. El año siguiente si que estás en medio de los de junio e includo puedes subri nota otra vez en las PAAU. Con un 8,2 en junio pide en todas las de España. Lee a cgarc en el tema,"CONSEJOS PARA PREUNIVERSITARIOS SOBRE LA PREINSCRIPCIÓN". Es tema está aquí mismo, lo lees y ya verás como a lo mejor entras este año. Lo peor es la nota de bachillerato. De todas formas me da la sensación que hay bajada en la nota de bachiller de los paau aunque igual me equivoco.
Suerte.
 
Atrás
Arriba