PAU mayores de 25 años

Estás Viendo:
PAU mayores de 25 años

Sabri27

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!!! Estoy interesada en presentarme a las pruebas de acceso para mayores de 25 años para la universidad de Murcia. Me gustaría cursar el grado de Fisioterapia y queria preguntar si me podeis ayudar para saber dónde puedo conseguir apuntes o libros de texto (si alguien ha hecho la prueba). Estoy desesperada ya que me gustaría hacerla por mi cuenta (por motivos laborales) y las academias me obligan a matricularme para poder darme el temario. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Mira yo hice la prueba y te aseguro que como no te apuntes a una academia no hay manera de aprobar y mucho menos tener una nota decente.Como sabrás los de mayores de 25 tenemos unas plazas muy limitadas(3% de las plazas ofertadas ese año) y en fisioterapia suelen ser poquísimas unas 2 o 3.No por eso te quiero desanimar ni nada ( a mi me llevo 2 años) pero si algo se es que por tu cuenta es imposible estudiar tanta materia sin las explicaciones y dudas que te surgen y no tienes a quien preguntar.Las asignaturas para fisio son las mismas que en ciencias de salud( lengua y comentario de texto,un idioma a eligir y las especificas que de 3 elijes 2 que son biología química y ciencias de la tierra).Te aconsejo pillarte un libro de segundo de la eso de biología pues es ese el temario del examen y química dependiendo del formato de los exámenes en donde te quieras examinar pues suelen seguir el mismo patrón cada año.Hay academias que dan buenas clases y ademas pagas a plazos al mes o sea que es bastante accesible.Espero haber aclarado tus dudas.

Atrás