patologias pulmonares diagnosticadas con medicina nuclear

Estás Viendo:
patologias pulmonares diagnosticadas con medicina nuclear

Patry

Nuevo Miembro
Hola que tal?
Soy nuevo en el foro y la web. El caso es que estoy aqui porque necesito informacion de medicina nuclear. Tengo que realizar un proyecto d ello y concretamente de los pulmones,por mucho que busco siempre encuentro lo mismo.
Si alguien puede ayudarme :wink:
Muchas gracias.
 
Y qué quieres exactamente de medicina nuclear?? Has probado a buscar la página de la asociación española? Igual encuentras algo interesante... es que si no especificas más... sólo pumón y medicina nuclear... GGrafías de V/Q???? Busca por ahí... igual en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.... hay sitios....
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Suerte!
 
normas foro

Hola

Una vez más nos vemos en la obligación de recordaros la existencia de una serie de normas básicas en el foro. Estas normas se pueden leer en
http://www.casimedicos.com/fortopic75.html

El motivo de la existencia de estas normas es para el mejor funcionamiento de la comunidad. El poner un título descriptivo al problema e incluso detallar el problema no solo os va a ayudar a vosotros mismos para que su resolución sea mucho más rápida, sino que cualquier usuario futuro con un problema parecido podrá encontrar la solución gracias al buscador. Por tanto, y como se pueden leer en dichas normas, no se van a permitir (y serán borrados) mensajes del tipo "Ayuda", "Urgente", "Importante", "Socorro!!!", etc etc.
En casiMedicos intentamos hacer un esfuerzo por ayudaros a todos lo más rápido posible y en las mejores condiciones, unicamente os pedimos que nos simplifiqueis la tarea lo máximo posible.

Por favor , modifica el titulo de tu mensaje inicial por uno mas descriptivo (por ejemplo medicina nuclear...)

Muchas gracias y un saludo
 
disculpas

Disculpenme si he roto alguna de sus normas. Espero no volver a repetirlo.
Seré mas especifica, mi trabajo trata de las diferentes patologias pulmonares que pueden ser diagnosticadas con medicina nuclear.
Cualquiera de ustedes que puede y este dispuesto a ayudarme se los agradecere.
Ruego perdonen las molestias que les haya podido ocasionar.
 
por esta vez lo modifico yo

por esta vez modifico yo el titulo, pero para otra ya sabes, y ademas ahora creo que estan suficientemente visibles las normas, que no son un capricho aunque pudiera parecerlo


mira aqui si puedes encontrar lo que buscas:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba