Paso del Ceu a una universidad publica

Estás Viendo:
Paso del Ceu a una universidad publica

Mezcla

Nuevo Miembro
¿Cuales son realmente las posibilidades de cambiarme en segundo de medicina desde el CEU a una universidad publica? ¿ Qué critorios valoran principalmente?
 
Las posibilidades de entrar en segundo de Medicina en cualquier universidad, vengas del CEU o de otra, son muy escasas porque hay muy pocas plazas. En muchos casos ninguna.

Tienes que tener como mínimo 60 créditos aprobados, pero luego cada universidad puede exigir más. Después, que haya plazas en segundo. Y para las plazas que haya (que no suele haber muchas), se valora el expediente.

Tienes que preguntar en concreto en la Universidad a la que quieras ir.

Un saludo.
 
El traslado de expediente es difícil de conseguir, pero no imposible. De hecho lo casos de gente que conozco que lo ha pedido, se lo han concedido (eso sí, muchos eran de pública a pública).
Por lo que me he enterado (creo que lo leí por el foro) este año vienen a Zaragoza cuatro personas de la universidad de Navarra, que es privada.
Lo más complicado del traslado es conseguirlo en Madrid, porque está muy solicitado.

Aquí te dejo otro tema en el que se habla de traslados de expediente, por si te ayuda.
viewtopic.php?f=21&t=4826&p=41045&hilit=traslado+de+expediente#p41045
 
Yo soy del CEU y para tu tranquilidad, todos los que pidieron el traslado del CEU a la Complutense se lo concedieron sin problemas, y han sido muchos a lo largo de estos años.
Un saludo
 
Bueno si te sirve de ayuda, este año me han concedido el traslado a segundo en la universidad de zaragoza, y vengo de la universidad de navarra. Tienes que tener 60 creditos aprobados, y por lo menos este año, han concedido en zaragoza todos los traslados que se han pedido. No se como sera en otras universidades, pero en zaragoza es lo que te he dicho. El año anterior tambien ocurrio lo mismo al final en septiembre, todos los traslado que se pidieron se concedieron. Y por cierto no tiene nada que ver que seas de publica o privada, estas haciendo la misma carrera...¿de un colegio privado puedes pasar a uno publico no?

Al igual pasa que de una universidad publica puedes pasarte a una privada, pero eso si que no se como es de dificil.

Espero que te haya servido de algo.
 
Atrás
Arriba