Paso de la UCLM a la UCM

Estás Viendo:
Paso de la UCLM a la UCM

jundum

Nuevo Miembro
Hola bueno mi pregunta es la siguiente: Tengo una amiga que estudia primero de medicina en la UCLM pero no esta muy contenta con el sistema y quiere pasarse a la UCM. El problema es que en la UCLM llevan un sistema especial de examenes cada 3 semanas, todas las asignaturas son obligatorias y por ejemplo dan fisica y matematicas en la misma asignaturas y esta es solo cuatrismestral mientras que en la UCM son asignaturas distintas cada una de ellas cuatrimestral.Bueno lo que queria saber es que tiene que hacer para cambiarse y si le convalidarian todo primero o solo algunas asignaturas y si ay alguien que ha hecho este cambio para ponerle en contacto con ella y que le pudiera explicar bien. Bueno espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
 
Hola Jundum, Yo ahora estoy en La Uni de Barcelona pero por motivos personales tengo que trasladarme a Madrid el año que viene. Creo que para el traslado necesitas tener aprobados por lo menos sesenta créditos o todo el primer curso pero luego depende de lo solicitada que esté la facultad. Yo lo que quisiera saber es si es muy complicado acceder a la UCM por traslado o si hay sufiecientes vacantes. :?: :?: :?: :?:
 
Yo tambien querria saber si es muy complicado hacer el traslado? yo estoy en segundo de la uah, y querria saber cuantas osibilidades hay de que me den e traslado para el año que viene.
 
Atrás
Arriba