¿PASO DE CADIZ A SEVILLA TRAS 5 ADJUDICACION?

Estás Viendo:
¿PASO DE CADIZ A SEVILLA TRAS 5 ADJUDICACION?

more22

Miembro
alguien sabe como se hace el cambio de cadiz a sevilla en la 1 resulta una vez me he tenido que matricular si o si en cadiz en esta 5 adjudicacion?
muchas gracias

A mi me pasa exactamente igual. Yo estaba en el 44 y tu? He llamado esta mañana para preguntar pero no me han contestado A ver si entramos

yo en la 4 adjudicacion me quede la numero 8 y en esta no he entrado... asique fijate si ha entrado poca gente...

Para la quinta adjudicación:
1. Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, ¡pierden la plaza asignada!
2. Deberán seguir confirmando simultáneamente su deseo de participar en las listas de espera (también llamadas “listas de resultas”) en aquellas carreras de mejor preferencia en las que aún este interesado.

Fuente: http://www.juntadeandalucia.es/innovaci ... listas.php

Hay que asegurarse Cádiz, claramente. Hace dos años mi primo hizo matrícula en Cádiz y luego entró en la primera lista de resultas, fueron 12 los que se matricularon en esta. More22, si sólo estás a 0.005 tu puesto debe ser el 1-2 en la lista de espera, ánimo que ya mismo estás viendo los pañuelos blancos!

mascaarena muchas gracias por los animos! a estas alturas ayuda. realmebte mi pregunta es una vez que ya he.conseguido la plaza en sevilla como hago el paso de cadiz a sevilla? se hace automaticamente y tengo solo q hacer la automatricula o tengo q llamar o algo??

Acabo de preguntar, por lo visto haces la automatrícula para Sevilla y se anula directamente la de Cádiz, menos papeleo, menos mal. Nos veremos por clase!

Espero q yo tb entre y así nos veamos los tres jajaja. A ver si no perdemos muchos días mientras nos dan la plaza

yo de todos modos llego una semana tarde si o si asique.. jiennense esta la cosa dificil pero aguanta hasta el final porque alomejor no es ahora pero en las ultimas resultas podrias entrar!!! un saludo!!

aaa que bien mascaarena.. un peso menos de encima... tu tambien empiezas primero en sevilla??:D espero vernos por alli!! que ganas! muchas gracias por la informacion!!!!

¡¡¡Hola!!! Yo también estoy admitida en Cádiz y esperando para Sevilla.
¿Cuáles son vuestras notas? Yo tengo 12.229
Si yo empezara este año la carrera en la Universidad de Cádiz, ¿qué tengo que hacer para continuar el siguiente año en la Universidad de Sevilla?

¡Gracias!

Creo que con 12.280 entras seguro, yo tengo un 12,252 y creo que me quedaré la 17 en sevilla, mañana tengo que matricularme en cadiz y esperar a ver si con la bajada de malaga se producen plazas en sevilla. paciencia.

Lunita dijo:
¡¡¡Hola!!! Yo también estoy admitida en Cádiz y esperando para Sevilla.
¿Cuáles son vuestras notas? Yo tengo 12.229
Si yo empezara este año la carrera en la Universidad de Cádiz, ¿qué tengo que hacer para continuar el siguiente año en la Universidad de Sevilla?

¡Gracias!

El traslado a Sevilla está bastante complicado ya que uno de los requisitos es que tenga una nota en selectividad igual o superior a la nota de corte en que se quede Sevilla en el año de inicio de estudios.

"Artículo 3: Los solicitantes deberán acreditar haber obtenido una nota de admisión en el año de su ingreso en la Universidad igual o superior a la necesaria en ese año para acceder a los estudios solicitados en la Universidad de Sevilla."

Vamos... que si no entras este año porque no te llegue la nota, no podrías solicitar el traslado. La vía más fácil, como ya se ha comentado por el foro, es subir la nota de selectividad, preinscribirte en 1º y después solicitar convalidaciones.

Atrás