pasarse de una carrera a otra

Estás Viendo:
pasarse de una carrera a otra

Istahe

Nuevo Miembro
Hola!!

Os contare un poco que es lo que he hecho y lo que he pensado de hacer para ver si hay alguien que sepa y pueda darme un consejo o algo.

Actualmente estoy estudiando primero de enfermería en la universidad de lleida. El motivo es que bueno... no decidí que queria hacer medicina hasta finales de segundo y con ponderaciones me quedó de nota de aceso un 8,204. Había puesto de primeras opciones medicina en todas las universidades de cataluña (evidentemente no entre), y despues enfermería.

Algunas personas me dieron a entender que una vez dentro de enfermería, en primero ya se podia cambiar uno a medicina, pero segun pregunte yo cuando se acercaban las fechas de traslado, me dijeron que no porque minimo tendria que haber 30 creditos iguales para ello (cosa que no los tienen en común ni flipando).

Ante ello, llamando al rectorat me dijeron que a estas fechas despues de acabar la carrera de enfermeria se puede hacer medicina, pero yo... ni flipando acabo enfermeria porque hay cosas que no puedo con ellas de la carrera.

Por lo tanto, teniendo en cuenta la baja nota que tengo de bachiller la unica opcion que me dijeron que me quedaba es el aceso por grado superior.

Cual me aconsejais vosotros?

Yo mirandolos, si vale, bucodental es un año aqui en cataluña y ponen buena nota, pero he mirado mas anatomia patologica y citologia ya que puede hacer que vaya con mas base a medicina. Sino, lo que por orden despues me atrae mas es radioterapia.

Ahora se aproximan las preinscripciones, por eso lo pregunto e.e

Muchas gracias sanitarios!!

Namaste

Re: Duda

Hola buenas, lo de pasarse de una carrera a otra hasta que no acabes la carrera es "Imposible" así que si no te ves con fuerzas para terminar enfermería y si no puedes llegar a tener la nota volviendo a repetir las específicas de la PAU yo creo que lo que te queda es como bies has dicho un ciclo de grado superior.