Pasarme a medicina

Estás Viendo:
Pasarme a medicina

davi13

Miembro
Hola,he obtenido un 11 y seguramente haré farmacia o enfermería,pero próximo año quiero intentar pasarme a medicina dónde sea.
Para cambiarme, miran la nota de selectividad o sólo la nota que has sacado en 1 de carrera???

De todas maneras ya estoy estudiando para la próxima semana volver a repetir las PAU.

Si no estoy equivocada, como sólo harías el primer año de otra carrera de la rama de salud, el año que viene tendrás que volver a echar preinscripciones en las universidades utilizando la nota de PAU que saques la próxima vez en el caso de que superes la de este junio. Se fijarán en las que tienes aprobadas del primer año para convalidártelas en Medicina... Se fijarían en la nota de Farmacia o Enfermería si entrases por vía titulados, es decir, si te sacases la carrera entera y luego decidieses estudiar Medicina. A ver si alguien más te contesta porque no estoy 100% segura.

Mucha suerte y ánimo, ya verás como esta vez consigues la nota que necesitas! :)

Hola.

Si te pasas a Medicina desde 1º de otra carrera entras por el cupo de Bachillerato, por ende, te miran la nota de las PAU. Dependiendo del temario y de las universidades, te convalidarán algunas.

Espero que te haya resuelto tu duda.

Saludos.

Atrás