Pasar de farmacia a medicina en la UNAV

Estás Viendo:
Pasar de farmacia a medicina en la UNAV

maialen

Nuevo Miembro
Ola, vereis es que yo acabo de terminar bachillerato, y con mi nota no me da para medicina. Hice el examen de navarra y no entre, pero me dijeron que soy apta para otras carreras como Farmacia. Por ello, he decidido hacer Farmacia este año y tratar de pasarme a Medicina el año que viene. Esto en las publicas no se puede hacer, y tengo duda de si es posible en la Unav, me gustaria saber si si empiezo este año Farmacia en la Unav tengo posibilidad de que me pasen a medicina el año que viene, o si tengo que esperar un ciclo. Ademas, tengo la duda de si despues de empezar medicina en la unav puedo cambiarme a la publica en 2º año o si tengo que esperar otro ciclo. Gracias de antemano
 
Hola!!! Mira, yo tengo muxos amigos q no les cogieron y empñezaron farmacia o biologia y luego se pasarona medicina!!
Las premisas son, aprobar todo 1º de farmacia, en tu caso, y volver a hacer el examen de admisión a medicina, pero no conozco a nadie que haya querido cambiarse y no haya podido. Luego passas a 1º de medicina con muchas asignaturas convalidadasy todos los creditos de libre eleccion echos, por lo que puedes cogerte 1º y un poco de 2º y luego 2 y un poco de 3º y asi tener un tecero con menos asignaturas, que es duro y se agradece. Ademas al venir de farmacia tu base de bioquimica sera buena, y asignaturas que no te convaliden por numero de creditos, cuando las hagas en medicina ya las habras visto, en menos profundidad, pero no partes de 0, asi que aprobecha para subir media. Lo de cambiarse luego a la publica, mejor que lo hagas al cerrar ciclo, es mucho más facil, pq cada universidad da las asignaturas de primer ciclo en el curso que quiere asi que a lo mejor tendrías un horario un poco duro. Espero haberte ayudado y... verte por el campus el año que viene. Un beso y disfruta el verano
 
Jo, muchisimas gracias. La verdad es que estaba muy preocupada porque no quiero perder un año, pero hay que verlo como adelantar materia. Me has ayudado mucho de verdad, gracias. Un beso
 
Atrás
Arriba