Parking HUVA

Estás Viendo:
Parking HUVA

hawky

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
Os escribo esto para informaros de que muy probablemente, a partir del 1 de marzo el parking del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca dejará de ser gratuito para aquellos que tuvimos la suerte de coger una tarjeta a principio de curso antes de que se agotaran, ya que a partir de dicho día pasará a costarnos 20 euros al mes. La cosa viene porque la empresa dice que pierde dinero con nosotros, y por un contrato que tenían con el vicerrector, en el cual se especificaba que podiamos disfrutar del parking gratis (salvo los 15 euros de fianza) hasta este año. Así que quien quiera ir a clase o a estudiar y no pagar muchos euros por hora no tiene más remedio. De todas formas el viernes se intentará hablar con el decano, a ver que solución puede haber en este asunto.
Un saludo y enhorabuena a los que hayan terminado los examenes (me incluyo) :D
 
Hola Juanjo, te remito a este post
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Supongo que sabrás qeu los representantes de 4º a 6º estamos detrás de la noticia desde hace algún tiempo, tranquilo, no se nos olvida, nos afecta a todos (en especial a vosotros, los de 3º, pero a los de 6º también nos pilla, de forma que no vamos a encontrar aparcamiento cuando vayamos a hacer los exámenes que nos quedan -que son muchos- y los seminarios de Legal, por ejemplo)

La semana qeu viene, martes por la tarde, sino recuerdo mal, tenemos una reunión con el Decano para tratar este tema y algunos más de interés para los estudiantes de Medicina. Ya os contaré.

Por ejemplo: ya se ha solucionado lo de la cafetería; el próximo curso se pone en marcha la copistería; el ALA del pabellón va a ser reformado, de modo qeu podamos hacer todas las gestiones académicas desde allí (foto del carné inclusive). Y así con muchas otras cosas que veían recogidas en la carta del periódico y que encontrarás
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

saludos
 
Ok, muchas gracias Jesús. El otro día estuvimos Víctor (el delegado de Fac.) y yo llamando al decano para ver que podiamos hacer con esto y nos dijo que comentáramos el tema en la Junta del viernes, no sabía que teniais pensado hablar con él el martes que viene. A ver si entre todos podemos arreglar un poco el asunto porque parece que somos el tercer mundo de las facultades, cuando somos los que más pagamos en la matrícula. En fin, que te voy a decir a ti que tu no sepas xD. Un saludo!!!
 
Wenas gentuzilla de murcia!! sabeis qué ha pasado con la tarjeta del parking al final?? me han dicho algo de que hay que pagar un bono de 20€ al mes para poder aparcar......eso o dejas el coche en medio del monte (o en el camino de los gitanos...aunque a lo mejor te encuentras tu coche algo más ligerillo...)......ya no solo es por mi, es que iba a dejarle la tarjeta del parking a una amiga y va a ser que no va a ser posible!!!
Besitosssssssss
 
Estás en lo cierto, Pili
No hemos conseguido nada mejor, así qeu la "oferta" final es una cuota mensual de 20 euros para los estudiantes del HUVA. ¿Parece asequible, no? Incluye parking de lunes a viernes, de 8 a 15h, así qeu por la tarde o aparcas fuera o pagas el tiempo que pases en el parking, como todo el mundo (esto les viene fatal a los qeu estudian en la biblio del Pabellón Docente y a los qeu tienen seminario o examen por la tarde).

La tarjeta que tienes la puedes devolver y recuperar los 15 euros de fianza; yo la voy a devolver en breve si finalmente no me saco el bono para este mes, que ahora tengo todas las prácticas que me quedan de 6º en el HUVA (excepto algo de Farma en San Andrés) y me compensa "llegar y aparcar" sin tener qeu dar vueltas y despreocupándome de la zona en la qeu aparco (ya me han roto un retrovisor en el Morales y creo qeu, por este año, ya está bien :lol: )

Como ves, no estoy muy contento con esta "oferta", pero es lo que hay, es lo máximo que se ha podido conseguir... sigo defendiendo la idea de qeu nos merecemos un parking gratuito como el resto de titulaciones del Campus... pero el parking del HUVA es privado y "la pela" manda. Hasta que no tengamos el nuevo Campus de la salud tendremos qeu jod**** con este tema.

En cuanto al personal del hospital, no sé cuánto pagarán, la verdad.
Besicos, guapa.

PD: Y mucha suerte para la semana próxima, tanto para ti como para Rocío (Rochi)!! ¿Lo celebraremos, no? Nos tomamos una cervecica, aunque sea en la cantina del pabellón docente!!
 
Por cierto, Abenza, no podríamos pedir que reabrieran para los estudiantes el "miniparking" del pabellón. Con tarjeta, como se hacía hace 4 años (creo que a tí no te pilló así). Es que lo que no veo normal es que los profesores y demás, cobrando un sueldo, tengan su plaza reservada (y dos para cada uno, que siempre está vacío, y ya por la tarde ni te digo) y nosotros tengamos que pagar para estudiar.
A mí ya me va dando igual, y no se soluciona mucho, pero alguno con suerte pillaría sitio, sobre todo para estudiar por las tardes.


PD: qué tal la CCV y mama, que tanto te gustan? imagino que bien, que para eso los de ccv se portan.
 
vaya m...!!! 20€ por aparcar de 8 a 15h!!!!!!!como ya de por si:
1.-Los créditos de medicina son baratos......
2.-Tienes que tener coche para poder ir a clase.
3.- o a practicas.
4.-si quieres estudiar algo necesitas ocmprarte la comisión!
Medicina es una carrera para ricos!!!!!¿para qué implantar medicina en la UCAM? si sólo van a poder pagar la pública lso que sean ricos!!!!!! eso sí, lo único qeu no te asegura el dinero es el aprobado (uhm.....claro!!así pagas segunda matrícula y la universidad se forra!!!!!)
En fin....... me vuelvo a mi claustro de reflexión filosófica acerca de mi futuro!
PD: claro que locelebraremos!!!!! aunque sinceramente prefiero que la cervecica nos la tomemos por las tascas!!! cuando acabeis con legal te viene bien??
Suerte para lso examsssssssss
 
Nico:
El Decano me dijo que les dijésemos a las conserjes que nos dejaran entrar a ese parking (el de detrás de las aulas), enseñando el carné universitario, si había sitio libre. Pero me lo dijo "de estrangis" y no sé hasta qué punto será posible tal cosa, no creo qeu a los profes les haga "gracia" llegar y no encontrar aparcamiento :mrgreen: . De todas formas, en la próxima Junta de Facultad lo preguntaré :)
Cardiovascular bien, pero les dio por sacarse de la manga 3 preguntas casi-imposibles de contestar (las 3 últimas del examen) porque no estaban muy bien redactadas y preguntaban cosas un tanto extrañas; y una pregunta fuera de temario (acerca de las técnicas para crear una ventana pericárdica). Por lo demás se portaron bien, pero fallé dos de esas cuatro.
Mama salió guay, pero fallé 5!! La culpa es mía, contesté de acuerdo a lo estudiado por Oncología (porque me parecía lo más lógico) y resulta que el profe de Mama no está muy de acuerdo con eso. También se inventó un par de preguntas y se sacó de la manga otras dos fuera de temario (vamos, fuera de la Guía de Qx de Mama de la AEC) aunque, por suerte, una era similar a un caso qeu vi en prácticas y la tengo bien (pero la impugnarán, fijo).
En fin Nico... ya sólo queda Farma, no? Mucha suerte.

Pili:
Qué te voy a decir a estas alturas que no se haya dicho ya... (ah, bueno, sí: Ánimo y suerte para el día E)
En otro orden de cosas: para después de Legal viene "al pelo" porque el examen es jueves (24 abril), pero mejor viernes noche o ese finde, que el viernes tenemos prácticas ¿"ineludibles"? (jeje).
Lo que pasa es qeu acabo de tener un amago de IAM no Q cuando he visto TODA la Legal junta... ¡¡tía, es más grande que el Harrison!! ¡¡26 tacos!! Luna nos la ha jugado: nos hace estudiarnos la Toxicología de hace dos años y encima nos lo dijo el jueves (me tenéis qeu decir el truco para aprobar este examen, dice la gente qeu mirándose las preguntas, o algo así...)

saludos
 
Sobre la legal... Sí, a nosotros nos hizo lo mismo, y lo mejor es la costumbre que tiene de no avisarlo hasta que alguien se lo pregunta a dos semanas del examen.

Pero como te han dicho, la clave está en el taco de exámenes resueltos. Yo me estudié la legal, lo que dio él de toxicología y lo que creía más importante de el año anterior, además de los exámenes, y saqué lo mismo o menos que gente que solo se miró las preguntas. Así que mi consejo es estudiarse la legal y de lo otro solo las preguntas, si acaso mirarte lo que le dio tiempo a explicar, que creo que suele ser lo que más pregunta.
 
Pues de legal opino lo mismo qeu Nico, yo me estudié la legal, (o mas bien fue lectura comprensiva....) y de toxicología me miré los examenes esos que hay hechos desde hace años. Eso sí, si hay algo enumerado, estudiate cada uno de los puntos y que no se te olvide ninguno, que el Luna es supertiquismiqui!!!y te resta su parte proporcional si se te olvida alguno!!! (parece coña, pero 2 decimas menos, menso otras 2, menos otras 2.....son muchas decimas!!!) :shock:
En otro orden de cosas, me parece estupendo el 24 de abril o en su defecto ese finde! asi celebramos mi inminente plaza de residencia.....o si no para ahogar las penas!!! :lol:
Animo que dentro de nada acabas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besisssssssssss
 
Atrás
Arriba