para realizar la matrícula tengo que estar presente

Estás Viendo:
para realizar la matrícula tengo que estar presente

dmedsev

Nuevo Miembro
Hola a todos.
Quería preguntar si por casualidad alguien me puede resolver una duda.
Acabo de realizar el examen de Selectividad y por las notas obtenidas creo que lo más seguro es que entre en medicina en Sevilla, lo que pasa es que los días de entrega de la matrícula (13-16 de julio) no estaré aquí. Lo que quería saber es si para realizar la matrícula tengo que estar presente para entregar la documentación, si esa documentación la podría entregar otra persona, si el proceso completo se puede realizar por internet o si por el contrario debo cancelar mi viaje.

gracias a todos y suerte!
 
Re: Tengo una duda!!!

Mira, te cuento, no por Medicina sino por Bellas Artes. Mi sobrino se fue el año pasado a Londres, y cuando tenía que matricularse desde allí no se le abría la página del distrito único. Yo estaba de vacaciones en Burgos, pero como siempre el portátil va con nosotros, pues le hicimos la matrícula por internet, de hecho le cogimos incluso los horarios. A partir de confirmar la matrícula, te dan un plazo para pagarla... y ahí fueron sus padres porque él seguía en Londres.

En otras universidades, basta con AUTORIZAR por escrito a otra persona a hacerlo..., eso en el caso de que pregunten, que no se si con tanta gente piden que se identifique a nadie.

Un saludo,
 
Re: Tengo una duda!!!

Simplemente escribe en un papel tu autorización (incluido tu DNI y firma) para que otra persona te haga la matricula, y esto es suficiente para que te la hagan, o si es por internet trata de hacerla tu o pidele a otra persona que te la haga.
 
Esto me viene bien jaja.
El plazo de matricula en madrid y en cyl me pilla en medio de las vacaciones. No se si en estas comunidades (me interesa sobre todo madrid) puedo hacer la matricula por internet o si puedo autorizar a alguien para que lo haga por mí. Si alguien tiene experiencia en estas comunidades le estaria muy agradecido (y sobre todo mis padres que no les quito dias de vacaciones jaajaj :lol: :lol: :lol: :lol: )
Gracias!
 
Atrás
Arriba