Para os veteranos: sobre o libro de apuntes de Citologia.

Estás Viendo:
Para os veteranos: sobre o libro de apuntes de Citologia.

prischiessl

Nuevo Miembro
Hola!! Compramos o no compranos este libro de apuntes que esta en Copistería.
Algunos dicen que esta bueno, ya la profesora disse que son apuntes de desde hace 15 años y que ya no sirve algunos conceptos, y son eses conceptos que nos preguntaran en el examen.
 
deberiais leer los post anteriores antes de preguntar... los de cursos posteriores ya hemos dicho q no se debe comprar el Begoooña! q es muy antiiiiguo, como os ha dicho la dra muñoz y el dr lopez, es un libro q ya no sirve, la citología cambia muchísimo, y los profesores actualizan su asignatura, cambian el temario cada año, asi q no es aconsejable tener apuntes de hace mas de 2 años.
 
pero es imposible coger todo lo que dice la Dra muñoz!! habla super rapido y pasa las transparecencias que no da tiempo casi a mirarlas si estas copiando. Yo de todos modos estoy cogiendo apuntes pero nunca los puedo tener completos y hay nombres y cosas que no escribo bien por las prisas o que se me pasan por la velocidad... luego lo que hago es mirar en el begoña y completar lo que queda, de momento por el tema que vamos dice lo mismo, pero nos han dicho que dentro de poco empieza lo que no viene y a ver que hacemos...
 
Pues yo estudié con el Begoña hace dos años (siempre completando alguna cosa que se queda corta en la clase) y no tuve problema ninguno para aprobar. Eso sí, el Begoña en general está bien, tiene pequeñas erratas, os hablo de hace dos años, no se si habrá cambiado tanto como para no estudiar por ahi... preguntad mejor a los del año pasado. Saludos!.
 
Id entrenando cogiendo apuntes jaja, xq el año q viene con la piolina... si ahora os parece q la Dra. muñoz va rapido el año q viene flipareis... no sabéis lo q es coger 7 carillas en una hora, y además no pone powerpoint, sino transparencias antiguas q no se ven como estés mas de la cuarta fila XD y ahí ni begoña ni nada jaja
 
Doy fe! vaya telita y lo mejor esq el orden de los factores pues no existe...vamos que hay q apañarselas para organizar los apuntes! si esqqqqqq.....no os podeis quejar novatillos!
 
Atrás
Arriba