Para los que se examinen en Getafe...

Estás Viendo:
Para los que se examinen en Getafe...

Sofi

Miembro destacado
Peques (perdonadme la licencia, pero vais a ser mis "peques" en los hospitales, jejeje) me he acordado de que el año pasado hice fotillos a un aula de la Carlos III por eso de "conocer el entorno" antes del examen... creo que las colgué aquí... pero como para ponerme ahora a buscarlas, así que ahí las vuelvo a poner (son del edificio Adolfo Posadas, pero las del resto de sitios eran similares... lo importante es ver las sillas donde tendréis 5h los culetes):

Aula928.jpg


Aula928d.jpg


A ver si os sirven...
 
Una pregunta simplona...

¿Se llenan todas las sillas? Es decir... ¿Dejan algún sitio libre entre cada "examinando"? ¿Filas libres entre cada fila con "examinandos"? ¿o depende de cada lugar de examen...?

Gracias :)
 
Pues, supongo que en todos los sitios será igual, se deja un asiento libre entre un examinando y otro... eso sí, da igual lo junto que estés con el de al lado... el examen es diferente, el orden de las preguntas dentro del cuadernillo, vaya.
 
Hola,
Muchas Gracias Sofi, haré el examen en Getafe y me estaba preguntando que tal eran las sillas!!

saludos
Vero
 
Gracias Sofi.
Contaba con que los que tengamos cerca tendrán un modelo de examen distinto :p .Lo de la separación lo preguntaba por saber si tendríamos una cierta "libertad de movimientos" para poder extendernos hacia los lados en la mesa sin incordiar a nadie -y sin que te "ncordien- ...
 
Muchas gracias Sofi!! Así perdemos un poco el miedo escénico. Aunque supongo que no se pierde del todo hasta que lleguemos allí no? :mrgreen:
 
Arya dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes la oportunidad, acércate un día a Getafe, para conocer la zona... unos compis y yo nos fuimos una mañana a estudiar a la biblio de allí y, la verdad, nos vino bien... el día del examen te evitas las prisas de "no sé cuál es mi edificio", "no sé llegar al campus". Además, si tienes previsto comer por allí, puedes echar un ojo a lo que hay cerca...

¡A por todas!
 
Sí, ya pensaba acercarme allí un día para verlo antes. Además, con como está el tiempo en madrid, no vaya a ser que nos caiga una nevada el sábado y no pueda llegar. Ya lo que me faltaba! :lol: :lol: :lol:
 
Hola,

Sofi una preguntita... Dónde queda la biblio en Getafe??? y muchas gracias por los ánimos!! son bien recibidos!

saluditos
Vero
 
Atrás
Arriba