Para los que habéis pasado relativamente reciente primero de medicina en Valladolid

Estás Viendo:
Para los que habéis pasado relativamente reciente primero de medicina en Valladolid

Buenos días.

Necesito un consejo de los que estáis en medicina en Valladolid, o habéis terminado primero no hace mucho. Es acerca de la asignatura de bioquímica 2. ¿Os la habéis estudiado por los apuntes de Román que tiene del curso 18-19? Porque me parece terrible de densa y de difícil. Anatomía al lado de esa asignatura me parece fácil, y eso que anatomía me parece muy complicada...
Alguien que se la haya estudiado por esos apuntes q me oriente un poco por favor, que no sé qué descartar. Además, los profesores siempre lo explican aquí todo lineal, sin incidir en nada.... Aquí hacen muy muy densa la bioquímica. Hacen dos bioquímicas de 9 créditos cada una.... Y eso para medicina no sólo no sirve, si no que desquicia y aumenta la ansiedad que una ya tiene...

Y otra pregunta, en general: Si te matriculas de una asignatura, te presentas sólo a la extraordinaria por falta de tiempo y suspendes, te cuentan dos convocatorias gastadas? La ordinaria y la extraordinaria aún sólo habiéndote presentado a la extraordinaria? Aquí se aplica por una lado, unidades de permanencia, pero también el límite de convocatorias, y si te hacen la trampa de que si te presentas a una y suspendes, te cuentan dos convocatorias,pues como me tenga q matricular 3 veces de bioquímica 2 me echan de la carrera, con lo que me ha costado entrar a mis más de 30 años ya...
 
Atrás
Arriba