Para los que esperan lo poco que queda...

Estás Viendo:
Para los que esperan lo poco que queda...

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
12,108 12,090

¿Qué son esos dos números?

Los dos últimos cortes de Zaragoza.

Son 18 milésimas y con la densidad que hay serían 18 matrículas, pero ni de coña creo que sea así.

¿Entonces que significa?

Significa que una parte importante de ellos se ha buscado la vida a través de planes B, C, etc.

Al final es así, lo comento porque alguien preguntaba con 12,024 creo recordar.

No puedo prometer nada, pero pongo el ejemplo de esos dos cortes, que no tienen nada que ver con un goteo, son 16 milésimas de una tacada... el horno no está para bollos, pero esperar es lo único que se puede hacer, vamos a ver cuanto...

Saludos

Ya se que no puedes contestar a todas las preguntas que hacemos,pero si no es mucha molestia ,me gustaría saber tu opinión en saber cuanto le afectara esto a Huesca?es posible que baje algo mas Huesca?.Muchas gracias

Huesca garantiza que llamará y hará pública hasta la última plaza para cubrir su oferta, y lo mismo hará Zaragoza.

Por lo tanto Huesca será la última en cerrar porque alimenta a Zaragoza por un lado cuando baja ésta y absorbe de Lérida los que salgan hacia el sur o se queden en el camino hasta el día 24, si es que se producen esos movimientos. También sabemos que ambas, que son la misma a partir de tercero, seguirán llamando y publicarán las llamadas hasta cubrir toda la matrícula ofertada.

Saber hasta donde se puede llegar me resulta imposible porque el final es cosa de milésimas, y esas milésimas del final no son iguales que las de el mes de septiembre. Ahora hay gente que ya ha tirado la toalla, por eso es posible que las milésimas sean más aunque los matriculados dentro de esas milésimas sean menos, pero solo es una forma de explicarlo, no necesariamente de adelantar lo que va a ocurrir. Ahora es bueno tener esperanzas pero malo provocarlas en vano.

Saludos

Entonces si tengo un 12,027 pudiera la posibilidad de poder entrar en Huesca ? es que no me explico que esta universidad quede por encima de 12 ,porque que vamos a ser robots?
La espera es mortal y si estudias enfermería mientras ( como yo hago ) es paaraa enloqueser

Atrás