Para irnos conociendo mejor!!

Estás Viendo:
Para irnos conociendo mejor!!

alexneo5

Miembro
Desde aqui hago un llamamiento a todos los estudiantes de medicina de 1º de la Facultad de Medicina de Leioa (Pais Vasco) a presentarnos y a ir comentando nuestras dudas, inquietudes, etc... Cuantos mas seamos, podremos prestarnos mas ayuda entre todos. Tambien podemos contar nuestra experiencia hasta llegar aqui y lo mucho que nos hemos tenido que dejar la piel de los codos en ello, jeje.

Un saludo
 
Estoy de acuerdo Gon, parece que no hay estudiantes de medicina en el pais vasco y la facultad esta llena. Asi que intentare hacer publicidad a la web y asi comenzar a darle vidilla a la comunidad del foro.

Un saludo
 
holaaaa, yo tambien entro este año en primero de medicina por titulados, tengo 21 años y soy enfermero. Soy de sevilla y estoy un poco asustao pq no conozco a nadieeee¡¡¡ Estoy en el grupo 2 de castellano, haber si nos conocemos algunos pq no quiero llegar alli solooo jajaja
 
Aledue te he mandado un mensaje privado, asi que contestamelo cuando puedas.

A ver si se apunta mas gente para irnos conociendo y nos cuente un poco como han llegado hasta aqui.

Un saludo
 
hola chic@s! qtal? yo soy zior, soy enfermera.(acabe hace ya 4 años va hacer) y estoy en 2-3 de medicina! estoy en el grupo de euskera...q mas deciros...ah! si bueno, q ya lo comente en otro link! estoy desquiciada con biokimika de 1º! espero aprobarla este año ya de una vez x todas! jejeje

y nada, decirle a aledue, q animo, q la gente de aqi somos muy majos, y hay bastantes enfermeros, sobretodo en castellano, haciendo medicina, asi q, nada! nos vemos por la facultad!

besos! :lol:
 
holaaaaa a todos !!