Para eloy

Estás Viendo:
Para eloy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
para que veas que hay un sitio para cada cosa

si necesitas desahogarte o decir lo que te parezca
te doy la oportunidad de ponerlo publicamente, aqui no en donde no viene al caso

hala
:doc:
ya puedes decir lo que quieras
 
Respuesta: Para Eloy

jajajajajajajajajajajaja...ohhh¡¡¡un tema con mi nombre... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno respecto a quejas yo no tengo ninguna la verdad...sabes que este foro es de lo mejor y quejas...no, el tema donde escribia...deje mi opinion no es quejas es mi opinion, pero bueno¡¡¡¡
 
Respuesta: PREUNIVERSITARIOS, OPINION, IMPORTANTe

Jajajaja, muy bueno casimedicos, bueno como veo que no estas muy por la labor y que solo digo TONTERIAS...la verda no merece al pena que te pregunte por qué mis palabras son tonterias, si de verdad te parece una tonteria lo siento, es de personas ingnorantes quienes piensan que palabras de otros no son muy válidas...pal caso lo mismo...paso de tonteias, si tu quieres yo quedo como la victima, el que crea problemas etc etc... todo lo que tú quieras vale? Bueno pues nada a seguir con el buen rollito¡¡¡¡ :cop: :v: :mrviolet:
 
te lo muevo aqui porque sigues sin entender
veo que sigues mezclando ajos con cebollas,.... y que pese a lo que crees todavia te falta un hervor como me faltaba a mi y a todos nosotros con tu edad

lo tuyo es llevar la contraria cuando te pongo un mensaje publico contestas via mp cuando te digo que via mp contestas publicamente, y pese a que te dije que no viciaras el tema de los preuniversitarios con cosas que no iban ahi, sigues escribiendo alli

tus ultimos 2 mensajes privados tras haberte borrado un mensaje en el tema preuniversitarios que no venia a cuento, y que paso a explicarte el porque de su eliminacion, que parece no haberte quedado claro, a continuacion

mensaje 1
Bueno amigo casimedicos, la verdad es que vi que lo mejor que podia hacer era escribir un mensaje para que todos vieran lo que habias hecho, no me ha gustado nada, pero bueno, todas las dudas que tenga te las preguntaré.

Me ha parecido una falta de consideracion y de educacion, el foro se convierte en el foro de politica que hay en olivenza¡¡¡¡ufuf...

YA NO DIRÉ "MAS TONTERIAS" COMO DICES¡¡¡¡A sus ordenes capitan¡¡¡

Un abrazo, ELOY

(ese mensaje tambien lo borre)---------> por ello te ganaste un aviso = TARJETA AMARILLA

mensaje 2
Bueno amigo, pues nada creo que la tonteria esta está mas que acabada, paso del tema totalmente, solo decirte que pienses bien si mis palabras son tonterias que pobre eres personalmente al creer que mis palabras son inferiores, pero paso, ahora por mensaje privado es la primera vez que entro en temas personales, porque en las otras no la verdad, ah y repito que no me di por aludido solo defendia mis derechos de preuniversitario ( ) (eso no te lo tomes mal) pero veo que estas muy quemado que lo entiendo.Que te valla todo bien y mi consejo, no seas de vez en cuando prepotente, pero bueno, todo lo digo sin intentar ofender vale?Enga un abrazo y yo seguiré por aquí además con una amonestacion¡¡¡¡¡¡ jeje
(Si respondo algo será por MP, de todas formas, si hay algun preuni. que escribe le respondere o si hay algo que responder o si la cosa por tu parte sigue =, k no lo creo pork supongo k serás lo suficiente maduro para no seguir con esto, un abrazo)
ELOY
 
vamos a ver este es el problema de intentar razonar con adolescentes y siento mucho si te molestan estas palabras pero es una realidad, hay gente mas o menos susceptible

como le aclare a kitsune en el tema de preuniversitarios, no iba con el mas que como afectado, pero no hablaba de el,....... luego tu pusiste tu opinion, sin haber leido o entendido nada, opinion que sigue alli, te conteste y esta alli la conetstacion que tu opinion estaba clara y que no hablases de que yo descargue yo tal... hazto seguido seguiste respondiendo y tomandotelo como algo personal mezclando temas cosa para lo que no esta aquel tema, sino para saber que se hace...

pero sigues mezclando las cosas....... y eso son ganas de buscar problemas donde no los hay

ahora lo que mas te molesta es la tarjeta amarilla
pues eso es un aviso, para saber que has sido avisado y en cuanto tengas unas cuantas expulsado, es simplemente porque sino yono se si alguien te ha avisado previamente y nos estas tomando el pelo saltandote las normas o es la primera vez.......

de todos modos tu llevas pidiendola desde que llegaste porque no haces mas que pulsar el boton azul de avisar al moderador de este mensaje en todos tus mensajes
y te informo que ese boton es para avisar al moderador de que hay un mensaje en el foro incorrecto y que por favor lo revise

nadie va de superior ni que tus palabras sean inferiores, sino mas bien fuera de lugar,... asi que no me salgas con complejos de inferioridad etc....
si un Moderador o yo mismo borra un mensaje, mueve un mensaje o demas, es porque ese mensaje "esta de mas" o incumple alguna de las Normas de esta web, y de no ser asi, en las normas puse que se me comenta a mi de forma privada y listo. Para evitar este tipo de espectaculos que de nada sirven pero como no entiendes y sigues erre que erre poniendolo en donde no debes he creado este tema para ti solito


Si es esa tu "queja" queda aclarado, si quieres añadir algo mas, es cosa tuya.
asi que si tienes alguna duda mas ponla aqui o sino ya esta



asimismo y esto no va por ti, aclarar que Lo que no puede ser es que se envien MPs a otros miembros de este foro,comentando que un Moderador o yo, borra tus mensajes porque si, porque el quiere, para que sus respuestas esten por encima de las tuyas,o porque te tiene mania etc.... si tienes alguna queja para eso esta mi email o mp o este foro (que ya tiene un nombre sugerente si lo leyerais "quejas..."), con lo cual por opciones no es,... de todos modos a todo aquel que se le amonesta se le envia un mp explicativo y/o se le pone como respuesta en el mensaje incorrecto

Por otro lado, no se que es mejor si que las cosas se me planteen via mp o de este modo .... os dejo la libertad de escoger la via

se dice que hablando se entiende la gente, pero los MP o los mensajes, a mi modo de ver, no son para "criticar" la labor de nadie.

Una vez mas, reitero que el equipo lo elijo YO (con algunas excepciones) y sin ellos, a dia de hoy, YO SOLO no podria mantener el Soporte y/o ayuda que aqui se brinda GRATUITAMENTE.

y aclarar algo de lo que si me estoy CANSANDO de tener que EXPLICAR CONTINUAMENTE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS (=semanas)
(ACLARACION para susceptibles tu= a quien lo este leyendo)
estoy completamente seguro de que la intención de los moderadores y por supeuesto mia, no es la de sacarte del foro ni perjudicarte, tu puedes pensar lo que quieras, ... perotambien es cierto que el equipo de este foro creo que tiene cosas mas importantes a las que atender, que preocuparse por ciertos usuarios... entonces, cuando alguno nos da la lata, es repetitivo con ciertas actitudes, ... esto es tras varios avisos, ... es expulsado por MI y de eso si que podeis echarme la culpa

pero la decision de si permaneceis o no es vuestra, no mia, ... puesto que recibis varios avisos previos

Aqui ningun moderador quiere sacar a nadie, hay mensajes y dudas a las cuales atender, contenidos a publicar,...y estoy seguro de que esto prevalece a cualquier diferencia... si fuese por las diferencias personales, varios estarían fuera del foro ya, sin embargo se les sigue ayudando y siguen en el foro como siempre.
 
Respuesta: Para Eloy

Bueno casimedicos, tus palabras para nada me afectan, ni te conzco por lo tanto no me importan (me refiero a eso de que me falta un hervor :mrblue: )
ademas decirte que yo nunca he dicho que yo sea muy maduro, de hecho soy el primero que pienso que todavia me queda por madurar... la verdad lo de la tarjeta amarilla...bueno, creo que no es una cosa que nos gusta, al verdad, no es algo prioritario para mi, el NO tener un aviso, se que yo algo malo NUNCA he hecho, pero bueno, esta muy bien lo que dices y tienes razón.
Abrazos a todos¡¡¡¡¡ :smartass:
 
pues deberian importarte,.... y hacer mas caso de lo que se dice, algo malo, aqui no se habla de malo o bueno sino de correcto o incorrecto, y tu ya has recibido varios avisos al menos por mi parte, antes de esta polemica, por hacer spam o repetir mensajes sobre cierta academia o como le quieras llamar,..., etc...

y como sigas con la actitud de no reconocer tus errores por mal camino vamos, yo puedo equivocarme y mucho, pero te doy la oportunidad de que hables, de que si me he equivocado pues me lo expliques, te aclares, etc... y si lo unico que se te ocurre es quedarte con lo de un hervor y decir que no te importa nada y que vas a seguir igual, pues francamente no se para que escribes, ni para que os doy oportunidades de explicaros...

pero bueno alla tu, si persistes ya sabes lo que hay... cada dia me convenzo que esto de daros oportunidades no sirve para nada

ciao
 
Respuesta: Para Eloy

:roll: buenas¡¡¡
Buenos,
1º NUNCA he dicho que no me importen los avisos, así lo has querido interpretar tú, solo dije que no eran algo prioritario, pero piensa al respecto lo que quieras.
2ºSi hablé de malo o bueno, sabes que me refiero a correcto e incorrecto, repito: no he dicho nada INCORRECTO u ofensivo o como lo quieras llamar.
3ºErrores...hablando de errores, ¿cuáles son?responderte diciendo mi opinion?
Bueno, pues solamente digo que ya estoy un poco cansado de meterme en el foro de medicos para discutir en vez de leer sobre lo que me gusta, que es lo que quiero, por eso, di lo que quieras o como quieras pero ésta es mi ultima contestación porque como ya te dije "paso de jugar a juegos de mayores"...
Un abrazo a toda la gente :smartass:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba